Position Snapshot:
- Ubicación: Madrid, España
- Compañía: Nestlé Professional
- Jornada: Completa
Resumen de posición:
- Conseguir el cumplimiento del Plan Comercial mediante el mantenimiento de la cartera de clientes de la zona asignada más la captación de nuevos puntos de venta.
- Liderar y gestionar a los Preventas a su cargo, creando un equipo capaz y motivado para alcanzar la máxima eficiencia en el servicio a los clientes, la gestión diaria, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas de prevención y seguridad de sus respectivos puestos de trabajo.
Un día en la vida de...Realizar las acciones necesarias para conseguir el Plan Comercial.Planificar visitas a clientes potenciales.Negociación y captación de nuevos puntos de venta.Foco en captación sostenible.Mantenimiento de la cartera de clientes.Conseguir volumen de ventas en unidades y cifra de negocio.Seguimiento de KPIs marcados por la empresa.Conocimiento amplio y detallado de la empresa y nuestro catálogo, así como el asesoramiento de cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer las necesidades de los clientes.Mediante las herramientas corporativas realizar la gestión, análisis, seguimiento y asesoramiento en las inversiones en los clientes y la capacidad de ofrecer alternativas para reconducir las posibles desviaciones de ventas.Desarrollar planes de acción dirigidos a alcanzar los objetivos propuestos, planificando acciones en las diferentes zonas a su cargo, teniendo en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes, así como los estándares de desempeño para todos los miembros del equipo comercial.Servir de nexo entre la empresa y el mercado comunicando oportunamente la información importante (competencia, quejas, inquietudes, agradecimientos, etc).Proyección, mantenimiento y mejora de la imagen de la empresa, tanto personal como en los puntos de venta.Realizar funciones correspondientes a preventa o a una categoría inferior durante el tiempo que subsistan necesidades transitorias o imprevistas, o por inexistencia de puesto de trabajo.Cumplir con los estándares de calidad en el servicio, normas de prevención y seguridad en el puesto de trabajo realizando las visitas sobre el comportamiento BBS.Respeto por el medio ambiente.Lo que te hará exitosoExperiencia previa en el canal Horeca.Experiencia previa de 2 años como Jefe/a de Equipo.Experiencia previa vendiendo café será muy positivamente valorado.Permiso de conducir B.Nivel de español nativo.Nivel fluente de inglés será positivamente valorado.
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