Position Snapshot : - Ubicación: Madrid, España - Compañía: Nestlé Professional - Jornada: Completa Resumen de posición : - Conseguir el cumplimiento del Plan Comercial mediante el mantenimiento de la cartera de clientes de la zona asignada más la captación de nuevos puntos de venta.
- Liderar y gestionar a los Preventas a su cargo, creando un equipo capaz y motivado para alcanzar la máxima eficiencia en el servicio a los clientes, la gestión diaria, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas de prevención y seguridad de sus respectivos puestos de trabajo.
Un día en la vida de... Realizar las acciones necesarias para conseguir el Plan Comercial.
Planificar visitas a clientes potenciales.
Negociación y captación de nuevos puntos de venta.
Foco en captación sostenible.
Mantenimiento de la cartera de clientes.
Conseguir volumen de ventas en unidades y cifra de negocio.
Seguimiento de KPIs marcados por la empresa.
Conocimiento amplio y detallado de la empresa y nuestro catálogo, así como el asesoramiento de cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer las necesidades de los clientes.
Mediante las herramientas corporativas realizar la gestión, análisis, seguimiento y asesoramiento en las inversiones en los clientes y la capacidad de ofrecer alternativas para reconducir las posibles desviaciones de ventas.
Desarrollar planes de acción dirigidos a alcanzar los objetivos propuestos, planificando acciones en las diferentes zonas a su cargo, teniendo en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes, así como los estándares de desempeño para todos los miembros del equipo comercial.
Servir de nexo entre la empresa y el mercado comunicando oportunamente la información importante (competencia, quejas, inquietudes, agradecimientos, etc).
Proyección, mantenimiento y mejora de la imagen de la empresa, tanto personal como en los puntos de venta.
Realizar funciones correspondientes a preventa o a una categoría inferior durante el tiempo que subsistan necesidades transitorias o imprevistas, o por inexistencia de puesto de trabajo.
Cumplir con los estándares de calidad en el servicio, normas de prevención y seguridad en el puesto de trabajo realizando las visitas sobre el comportamiento BBS.
Respeto por el medio ambiente.
Lo que te hará exitoso Experiencia previa en el canal Horeca.
Experiencia previa de 2 años como Jefe/a de Equipo.
Experiencia previa vendiendo café será muy positivamente valorado.
Permiso de conducir B. Nivel de español nativo.
Nivel fluente de inglés será positivamente valorado.
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