Experiencia liderando un equipo en un entorno operativo o logístico dinámico y orientado a procesos.Flexibilidad para trabajar los fines de semana, en un horario flexible.
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operaciones están creciendo!
Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo.
Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un Supervisor Logístico para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos.Como referente del equipo, estarás a cargo del buen desarrollo del turno, la supervisión del equipo y el área asignada en uno de nuestros centros de distribución (primer kilómetro), centros de clasificación (kilómetro intermedio) o nuestras agencias de entrega (último kilómetro).
Nuestros Supervisores de Logística juegan un papel clave en el procesamiento de los pedidos de nuestros clientes en cada etapa de la cadena.Para esta posición, los turnos serían rotativos (mañana/tarde/noche/fin de semana).Responsabilidades claveCrear y cultivar un ambiente de trabajo seguro identificando oportunidades de seguridad en su área de trabajo.Apoyar y capacitar a su equipo de operadores (Asociados) para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.Garantizar que los pedidos de los clientes se cumplan de acuerdo con las pautas de calidad y seguridad.Medir y supervisar los flujos de trabajo generales y las métricas diarias.Colaborar con funciones de soporte y/u otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes en áreas clave de desempeño.Ayudar a resolver los desafíos de logística y cadena de suministro a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.Administrar los recursos de su puesto desde el punto de vista del personal: solicitud de formación, gestión de ausencias y desempeño, capacitación y seguimiento continuo de la productividad departamental.Sobre el equipoLas operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon.
Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo.
En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto.Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad.
La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj.Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.RequisitosCapacidad para trabajar con KPI y otras métricas.Capacidad para analizar grandes conjuntos de datos para extraer tendencias y buscar causas raíz.Deseo de formarse y adquirir nuevas habilidades.Demostrar atención al detalle, iniciativa y proactividad.#J-18808-Ljbffr