Jefe/a de equipo IT - Santander Digital Services Country: Spain
Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander, esto no ha hecho más que empezar.
Lo primero es presentarnos: En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico. Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un/a Jefe/a de equipo IT, una pieza clave de nuestro ecosistema tecnológico y nuestra forma de trabajar.
Nuestro trabajo consiste en diseñar y desarrollar el software que da servicio al Negocio del Banco Santander, entendiendo esas tecnologías y los posibles riesgos que tienen para nuestros clientes, para la sociedad y para nuestros accionistas. Somos un equipo muy proactivo, y por eso trabajamos con y por la tecnología. Aquí no se leen manuales, se hace, se prueba y se proponen iniciativas a problemas. Tu misión será la de interpretar los requisitos técnicos y funcionales para su desarrollo, certificación y eventual liberación productiva. Al hacerlo, aplicarás al Grupo Santander estrategias y patrones informáticos para realizar soluciones seguras, fiables, sostenibles y eficaces.
Además de lo anterior, ejercerás las funciones propias de un jefe de proyecto: Gestionar el presupuesto de ejecución (MDV, Plan de Sistemas,...)Coordinar todas ceremonias del squads: dail, weeklyLiderar equipos de tecnologia squads, elab, dominios y resto de colaboradoresPriorizar y coordinar las iniciativas de transformación y de mejora continua del proceso para conseguir una gestión eficiente de tiempos y de presupuestoMantener el nivel de excelencia de servicio, buscando evitar incidencias a los clientes, mejorando los tiempos de respuesta y manteniendo la entrega continuaDerivar el proyecto al equipo de desarrollo con visión técnica no solo funcionalPor último, se valorará muy positivamente el conocimiento de titulizaciones y otras operativas de neutralización de activos; y la capacidad, por tanto, de cuestionar funcionalmente requerimientos y enfoques de proyecto, para poder proponer soluciones eficientes y efectivas.
#J-18808-Ljbffr