Tienes experiencia gestionando equipos en el área de operaciones (producción / mantenimiento) en una empresa dedicada a la fabricación o distribución de químicos / as?
Estás buscando un cambio?
Pues sigue leyendo por qué te va a interesar!
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un / a Jefe / a de Equipo para importante empresa ubicada en el Puerto de Barcelona y dedicada al almacenamiento y distribución de productos petrolíferos y químicos / as.
Qué pueden ofrecerte?
La posibilidad de formar parte de una empresa sólida, con gran experiencia en su sector y que puede brindarte oportunidades de crecimiento y promoción.
Estabilidad laboral.
Beneficios sociales.
Salario acorde a valía y experiencia aportada.
Cuáles serán tus funciones?
Planificar y ejecutar todas las operaciones de la Terminal.
Responsabilizarse de todas las operaciones de la Terminal y de su equipo de operadores / as en el turno (gestionarás un equipo compuesto por unas 8-10 personas).
Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad, así como la normativa aduanera.
Atender directamente a los clientes en relación a todas las cuestiones operativas de la Terminal.
Gestionar el personal de operaciones: prestar especial atención al cumplimiento de turnos de trabajo, índices de absentismo, gestión del personal junto a RRHH y responsables de la Terminal.
Supervisar todas las operaciones (entradas, salidas, trasvases de producto, etc.)
junto a otros jefes / as de equipo, adjuntos / as y director / a de Terminal.
Verificar los tiempos de ejecución, cantidades a trasegar.
Participar en las reuniones diarias de operaciones junto a otros jefes / as de equipo, adjuntos / as y director / a de Terminal.
Soporte a calidad, mantenimiento y soporte a ingeniería.
Implantación de medidas operativas en la planta.
Velar por la seguridad de las operaciones y los trabajadores de campo con plena autoridad y autonomía.
Qué necesitamos que tengas?
Aportar formación en ingeniería (especial químico / a, bioquímico / a, naval, eléctrica o similar).
Se valorará muy positivamente que aportes algún título en prevención de riesgos laborales (mínimo 50h).
Aportar un mínimo de 3 años de experiencia en una posición similar, liderando equipos en una empresa dedicada a la distribución o fabricación de productos químicos.
Tener disponibilidad para trabajar a turnos (incluyendo fines de semana).
Aportar un nivel de inglés medio-avanzado.
Ser una persona organizada, dinámica, con iniciativa y capacidad para la toma de decisiones.
Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado, inscríbete en nuestra oferta de empleo y participa en el proceso de selección.
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