Jefe/A De Equipo Atención Al Cliente - C-095

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente?
¿Buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Atención al Cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones: Gestión y coordinación de equipos a su cargo Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2 Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las unidades de negocio responsables Elaboración de informes y análisis de servicio Cierres diarios, mensuales y semanales Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero De Sala

Seleccionamos a un/a CAMARERO/A para H.Asset Torrejón 4 FUNCIONES REQUERIDAS: Preparar el área de trabajo para el servicio. Realizar la atención dir...


Asset Hoteles - Madrid

Publicado 5 days ago

Responsable Cafetería

En Pan.Delirio , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Responsable de cafetería , tendrás la ...


El Lunes Cierro El Pico, S.L.U. - Madrid

Publicado 5 days ago

Suplencia Interna En Diego De León (Madrid)

Tenemos una suplencia de interna desde el 23/12 al 02/01 inclusive. Es para atender a una señora prácticamente autónoma, orientada, que vive sola y necesita ...


Msoluciona Goya - Ayuda A Domicilio - Madrid

Publicado 22 days ago

Camarero/A

Descripción: ¿Sientes pasión por el trabajo en Sala y quieres formar parte de la Familia XO? Esta oferta es para ti.Buscamos profesionales con capacidad de o...


Diverxo - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:42:31.719Z