Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **Jefe de Distribución con discapacidad **para empresa ubicada en Marchamalo (Guadalajara).
**Responsabilidades**:
- Mantenimiento óptimo de la flota de vehículos.
- Gestión de personas.
- Cumplimento de normativas.
- Ejecución de Transporte.
- Cumplimiento de normas de calidad y gestión medioambiental.
- Apoyo al personal con discapacidad.
- Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
**Actividades (desglosar con detalle)**:
- Velar por el buen estado mecánico de los vehículos, garantizando la óptima ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos.
- Velar por la correcta imagen de marca en los vehículos (limpieza, lavado, engrases).
- Elaborar Cuadrantes de Turnos.
- Colaboración y comunicación fluida con los departamentos existentes.
- Controlar y validar las hojas de ruta, debiendo estar bien cumplimentada y firmada por el conductor.
- Velar por el cumplimiento de todo lo relacionado con la LOTT, en especial, RD 561/2006 de Tacógrafo y sus reglamentos.
Controlar y actualizar la documentación legal de los conductores y ayudantes (CAP, Carnet Conducir, Cursos y Certificaciones, Tarjeta Tacógrafo, etc.).
- Gestionar la cuenta de gastos: análisis de costes y sus kpis de rendimiento.
- Planificar, gestionar y controlar las rutas (tiempos de carga, descarga, desplazamientos, otros trabajos; forma de realizar la ruta) haciendo uso de las herramientas puesta a su disposición.
- Realizar el control de albaranes de entrega, debe estar firmados por el cliente/a.
- Controlar los carros, su estado y cantidad por clientes/as.
Realizar el seguimiento y control de pesaje de sucio y en limpio.
- Favorecer la integración de los/las trabajadores/as en la CEE mediante soportes adecuados, específicos.
**Ofrecemos**:
- Salario: 27.000€ bruto anual más variables.
- Jornada completa: flexibilidad horaria según las necesidades del departamento.
- Contrato fomento de empleo de 1 año+ indefinido.
**Requisitos**:
- Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
- Título superior necesario: formación técnica en logística.
La falta de formación requerida se compensará con experiência acreditable en puesto similar de más de dos años.
- Conocimientos de office avanzado.
- Experiência mínima requerida en el puesto: 3 años.
- Carnet B y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
- Carnet C+ CAP+ Tarjeta de tacógrafo actualizada.
**Competencias requeridas para el puesto**:
- Gestión de personal.
- Capacidad de mando.
- Capacidad resolutiva.
- Proactividad.
- Resolución de conflictos.
- Buena gestión del estrés.