Jefe/A De Desarrollo En Business Central

Detalles de la oferta

En HAYS estamos colaborando con uno de los principales partners del sector tecnológico . Una empresa que cuenta con más de 40 años de historia y más de 100 profesionales con experiencia y en continua formación y actualización para ofrecer siempre la tecnología más actual y las soluciones más innovadoras. Actualmente buscamos un perfil de Jefe/a de Desarrollo en Business Central que sea capaz de trabajar de forma autónoma y dirigir un equipo de profesionales, ya que participará en la reestructuración en ciertos puestos del organigrama, ¿Cuáles serán tus funciones principales? Liderazgo de Equipo Planificación y Gestión de Proyectos Desarrollo y Programación Revisión de Código Resolución de Problemas Técnicos Colaboración con Otros Departamentos: Formación y Mentoría Documentación Adaptación a Nuevas Tecnologías Gestión de Clientes y Partes Interesadas. ¿Cuáles son los requisitos? Lenguaje de programación AL : Profundidad en el lenguaje de aplicaciones (AL) utilizado en Business Central. Visual Studio Code : Habilidad para usar Visual Studio Code como entorno de desarrollo. SQL y bases de datos: Conocimiento en SQL y gestión de bases de datos. Integración de sistemas: Capacidad para integrar Business Central con otras aplicaciones y servicios, como Power Platform. Automatización y eventos: Implementación de lógica empresarial compleja usando eventos y triggers. Testing y TDD (Test Driven Development): Configuración de tests automatizados y desarrollo orientado a pruebas. Gestión de proyectos: Conocimiento en metodologías ágiles y gestión de proyectos de desarrollo. Valorable Nivel de inglés avanzado. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Proyecto estable e innovador. Oficinas: Albacete Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo a la semana. Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, responde a este email enviando tu CV para que podamos contarte más


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Personal Administración Taller De Automoción (Cr-895)

Desde euskadimpleo estamos buscando personal para la gestión administrativa y comercial de empresa de automoción situada en la zona de tolosaldea. Funciones ...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 12 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Albacete - (N104)

Introducción: Tus tareas: Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. Realizar el control de fre...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 12 days ago

Becario/A Auxiliar Administrativo De Compras - Convenio Con Universidad O Centro Educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros...


Atida | Mifarma - Albacete

Publicado 12 days ago

(Xzw-177) Administrativo/A Contable

Jornada parcial mañana Family Office, dedicada a la gestión patrimonial y alquiler de inmuebles, busca una persona para una sustitución de baja por enfermeda...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T01:36:03.334Z