¿Qué estamos buscando?:En PFS Grupo seleccionamos, para uno de nuestros clientes, a una persona que desempeñará el cargo de JEFE/A DE COMPRAS en el sector de la industria manufacturera.¿Qué formación y experiencia son imprescindibles?:- Grado en Ingeniería Industrial o titulación técnica similar.- Máster o formación reglada en Compras.- Formación en PRL convenio metal para personal de oficinas o formación superior que lo convalide.- Alto nivel de inglés. También se valorarán otros idiomas.- Experiencia: mínima de 3 años en el departamento de Compras con responsabilidad en homologación de proveedores tipo A.¿Qué valoramos?:- Disponibilidad para viajar.- Carnet de conducir y vehículo propio.- Posibilidad de visitar a clientes dentro del territorio nacional.- Altos conocimientos de Office (Word, Excel).- Que seas una persona dinámica, con don de gentes para crear relaciones sólidas y capacidad de organización de tu trabajo con autonomía e iniciativa.¿Cómo será tu día a día?:- Diseñar, distribuir, dirigir y coordinar dentro del departamento las distintas fases que integran el proceso de la cadena de suministro.- Gestionar directamente la compra de componentes tecnológicos de alto valor y de bienes de equipo.- Realizar el proceso de homologación de proveedores críticos en general.- Definir los procedimientos internos del departamento.- Analizar exhaustivamente a los proveedores de manera que se ajusten a los requerimientos exigidos en el sistema de calificación, principalmente en lo relativo a calidad, plazos de entrega y estabilidad financiera.- Mantener actualizadas las tarifas de los proveedores críticos que gestiona directamente.- Supervisar y aprobar todos los pedidos gestionados en el departamento, así como las propuestas de homologaciones de proveedores no críticos.- Aprobar la aplicación de penalidades a proveedores por retrasos en los plazos de entrega.- Búsqueda de nuevos proveedores.- Realizar los procesos de Homologación de proveedores de embalajes y logística, según las necesidades recibidas del Departamento de Logística.- Colaborar con el Departamento de Proyectos en la preparación de grandes ofertas, proporcionando la información necesaria sobre precios de mercado y revisando costes de la oferta.- Gestionar peticiones de oferta de componentes y servicios para la realización de ofertas propias a los clientes.- Informar a la Dirección sobre el informe mensual del estado de las compras.- Mantener informados a la Dirección, al departamento Comercial y al Departamento de proyectos de la evolución de los mercados.- Coordinar y gestionar con el resto de Departamentos implicados las Auditorías de Calidad y de clientes, en los aspectos relacionados con la Cadena de Suministro.- Realizar visitas a ferias y convenciones.- Trabajar en constante coordinación con el resto de Responsables de Departamentos y bajo el mando del director de operaciones para poder desarrollar con éxito la estrategia de la empresa y conseguir los objetivos establecidos.- Liderar a los miembros de su equipo, organizando al personal a su cargo, facilitándoles los medios necesarios para el buen desempeño de sus funciones, implementando mejoras y fomentando la participación, motivación y el trabajo en equipo.¿Qué te ofrecemos?:- Integración a un equipo de profesionales de carácter internacional con la más alta dedicación en innovación y tecnología.- Ubicación: zona centro de Asturias, a 20 minutos de Oviedo.- Horario laboral de L a V de 7:00 a 15:00.- Incorporación inmediata:- Atractiva remuneración en función de la experiencia laboral.- Ref: jefaturacompras
#J-18808-Ljbffr