Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Comercial Inmobiliario Para Puerto De La Cruz

¿Quieres formar parte de un grupo sólido e internacional?¿Buscas una carrera profesional estable y atractiva. Si eres un experto de las ventas, quieres crece...


Desde Pisobarato Inmobiliaria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Planeador Comprador

PiSA® Farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública ...


Desde Pisa Laboratorios - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Ayudante De Camarero/A Restaurante A La Carta

Hotel 5* busca incorporar personal al departamento de Restaurante/Bares. Las personas seleccionadas prestaran sus servicios en los distintos puntos de venta ...


Desde Hotel Suite Villa Maria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Ayudante De Camarero/A Restaurante A La Carta

col-wideJob Description:Hotel 5* busca incorporar personal al departamento de Restaurante/Bares. Las personas seleccionadas prestaran sus servicios en los di...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Jefe/A De Compras

Jefe/A De Compras
Empresa:

Alexis


Detalles de la oferta

Encargad@ de Compras – Sector HosteleríaUbicación: Tenerife – Zona SurDepartamento: ComprasSalario:NegociableContrato:IndefinidoOrganizaciónImportante empresa del sector hostelería.EmpleoLas funciones como Encargad@ de Compras consistirán, en concordancia con el Administrador de la empresa:•Mantener en marcha la política de compras, o sugerir mejoras en la existente•Realizar los procedimientos a seguir en las acciones de compra y gestionar los pedidos y compras. Realizar seguimiento, o sugerir mejoras en los procedimientos existentes.•Realizar los mecanismos de evaluación, aprobación y seguimiento de los proveedores y llevar a cabo la negociación con estos.•Estudiar y analizar la oferta de nuevos productos y servicios.•Realizar recomendaciones en cuanto a la gestión de los almacenes.•Programar y realizar inventarios periódicos.•Administrar los almacenes centrales, gestionando el buen funcionamiento de los economatos.•Mantener actualizada la base de datos de materiales, productos y servicios.•Elaborar presupuestos de compras•Contabilizar y facturar lo relativo al DepartamentoRequisitosBuscamos a una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:Cualificaciones– Formación Profesional o universitaria.– Valorable conocimientos de hostelería.Experiencia– Mínimo 4 años de experiencia demostrable en una posición similar. (Imprescindible adjuntar cartas de recomendación)Aptitudes personales– Proactivo/a– Iniciativa– Organizado/aOfertaSalario a negociar.Jornada completa, horarios de oficina#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Compras
Empresa:

Alexis


Built at: 2024-05-20T07:21:50.192Z