.
En Rover Grupo, somos una constructora internacional líder, comprometida con la innovación y la sostenibilidad en todos nuestros procesos.
Con más de 60 años de trayectoria y un equipo de más de 700 empleados, contamos con una exitosa experiencia en nuestras seis áreas de negocio: Rover Infraestructuras, Rover Maritime, Rover Rail, Rover Edifica, Rover Homes y Rover Energía.
Nos destacamos por nuestra capacidad para ejecutar obras complejas con excelencia y en el menor tiempo posible, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
Rover Grupo busca incorporar un/a Jefe/a de Compras, para una obra de estructuras en Sabiñánigo, Aragón, España.
Funciones Liderar las actividades de compra, selección de proveedores y negociación para las compras asociadas al proyecto, trabajando con los gestores de Proyectos, operaciones y cadena de suministro de acuerdo con la estrategia definida y respetando los procedimientos de la función.
Responsable de controlar los procesos de compra asignados; coordinándose con todaslas partes involucradas: jefe de proyecto/obra, responsable de ingeniería... Revisar y actualizar la estrategia de construcción para establecer las prioridades a adquirir y como consecuencia la estrategia de compra.
Elaboración y actualización de los informes semanales y/o mensuales de uso interno, los cuales serán reportados al Cliente como se solicita en el EPC.
Reuniones semanales internas de proyectos para actualizar el estado del proyecto con la Dirección de Proyecto.
Coordinar las actividades de compra con las actividades de expedición, inspección y logística e informar en caso de incidentes o incidentes críticos.
Coordinar las reuniones del departamento interno con el expeditor para la ingeniería con el fin de actualizar el estado de los entregables de ingeniería del proyecto y en caso de incidentes o incidentes críticos informar al Project Management de las consecuencias de los retrasos.
Presentación a la Dirección de Proyectos de la propuesta de adjudicación.
Aplicación y seguimiento de los procedimientos del proyecto relacionados con las compras.
Uso y aplicación de las diferentes herramientas de compras establecidas para el proyecto.
Seguimiento del desempeño del proveedor y la comprensión de las causas de los problemas de rendimiento específicos del proveedor, así como definición y liderazgo de planes de acción correctivos Identificar y dirigir la implementación de las mejores prácticas de aprovisionamiento a través de todas las unidades de negocio y en coordinación con el resto de los departamentos.
Buscar y promover la búsqueda de nuevos proveedores.
Mantener actualizada las bases de datos.
Capacidad para la implantación del dpto.
de compras en un proyecto.
Elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing, arranque primeras compras, etc.
Definición y mantenimiento del Plan de Compras del Proyecto