Descripción
Estamos seleccionando a un/a Jefe/a de Compras de Obras para los proyectos de Fuerte Group en España y el Caribe. Para ello es la persona responsable de gestionar y ejecutar el plan de compras de obras definido por la dirección de la empresa.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
¿Cuáles son las principales funciones?
Realizar en colaboración con los/as Jefes/as de grupo y Jefes/as de obra, el calendario de compras y de logística de cada una de las obras.
Realizar la prospección, selección y seguimiento de proveedores, así como su fidelización según criterios de costes, calidad y tiempo, directamente y/o a través de los Jefes/as de obra o de Jefes/as compras de obras.
Negociar precios, condiciones de compra, estándares de calidad, plazos de entrega y forma de pago, directamente y/o a través de los Jefes de obra o los Jefes de compras de obras.
Establecer los procedimientos de compras y de almacenes de obras.
Supervisar la realización de la confección de comparativos de compras.
Supervisar las operaciones de gestión de almacén en las obras, incluyendo inventarios periódicos, así como supervisar la implantación de los almacenes de obra.
Crear y supervisar la alimentación de la base de datos de proveedores.
Apoyar y soportar las necesidades de producción en materia de compras.
Supervisar la emisión de los pedidos asignados, según el calendario.
Supervisar la contratación del transporte, logística, gestión aduanal y efectuar el seguimiento del mismo, según calendario aprobado.
Supervisar la realización de la gestión de impuestos aduaneros y de las exoneraciones.
Supervisar la realización del reporting periódico.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos
Ingeniería Civil/ Ingeniería Industrial/ADE con experiencia en compras. Valorable Master en Comercio Internacional.
Experiencia mínima de 5 años en la posición.
Inglés: Nivel B2.
Ofimática, Nivel Avanzado. Valorable: Dominio de herramientas de gestión de proyectos y/o Navision. ERP de gestión de compras y almacén.
Imprescindible tener movilidad para desplazarse al lugar de las obras o proveedores, en España y en el Caribe.
QUE OFRECEMOS, si resides fuera de España, preferentemente en República Dominicana:
Seguro de Salud
Vivienda
Vehículo
Detalles
CATEGORÍA: Inmobiliario y construcción
SUBCATEGORÍA: Dirección y gestión de obras
SECTOR: Construcción
JORNADA LABORAL: Completa
MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)
NIVEL PROFESIONAL: Mando Intermedio
DEPARTAMENTO: Otros
#J-18808-Ljbffr