Funciones:
Conocer, velar y supervisar el cumplimiento de la Normativa vigente de Sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina por parte de todo el equipo.
Controlar y colaborar en la conservación, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina. Realizar cualquier otra tarea que precise el servicio y que esté dentro de sus competencias.
Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio.
Realización de pedidos: manejo de la herramienta informática para la petición de la materia prima necesaria en base al menú preestablecido.
Recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima.
Comprobación de los albaranes cotejando que corresponde con el pedido realizado a través de la herramienta informática.
Gestión de stocks: control de la materia prima almacenada (almacenes de seco, cámaras), garantizando la cadena de frío para los productos perecederos, su adecuado almacenamiento evitando contaminaciones cruzadas y asegurando la rotación (FIFO).
Gestión y Organización del Personal: Apoyar al personal de cocina en sus funciones así como comunicarle y guiarlo según las bases establecidas en la organización y corregir las posibles incidencias surgidas en el día a día.
Ofrecemos:
Jornada parcial (del 75%)
Turnos rotativos sin noches
Contrato de interinidad
Incorporación en noviembre
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
Formación técnica en Hostelería y Restauración.
Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, en atención primaria, en hospital o residencia de mayores.
Recomendable formación específica en cocina, así como en manipulación de alimentos y utilización de productos químicos de limpieza.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.