Empresas: AC Hotels by Marriott GESTIÓN EQUIPOS Seleccionar al equipo a su cargo y participar en la formación del equipo de cocina.
Transmitirles la política corporativa de AC HOTELS y desarrollar profesionalmente a los mismos, así como realizar un seguimiento de su desarrollo.
Supervisar el cumplimiento de sus funciones; proponer promociones.
Fijar y planificar turnos, horarios y vacaciones del equipo a su cargo; motivar y retener a la pantilla; para garantizar el correcto funcionamiento de la Cocina COCINA Diseñar periódicamente los menús de empresas, la carta de restauración y los menús de banquetes, analizar el coste de los mismos y fijar en colaboración con el Director de Hotel los precios para el cliente; analizar la ocupación del Hotel, planificar las órdenes de eventos semanales y los menús de empleados; realizar la mise en place de los productos, elaborar y supervisar la correcta elaboración de los platos; limpiar y supervisar la correcta limpieza de los utensilios de cocina, de la zona de cocina y de las cámaras para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.
Desarrollo de procedimientos específicos del departamento LIMPIEZA Supervisar la correcta limpieza de la cocina (suelos, cámaras, fogones, estanterías, otros), el office y los salones; realizar un seguimiento del cumplimiento de la normativa de limpieza, higiene y uniformidad para garantizar la máxima limpieza e higiene en la Cocina.
PEDIDOS Gestión de stock y control exahustivo de costes.
Analizar las existencias, identificar las necesidades de alimentación y limpieza, contactar con proveedores, seleccionar al proveedor, en su caso, y realizar los pedidos, recibir la mercancía, comprobar su correcto estado y devolverla, en su caso, colocar, racionar, envasar o trabajar el producto, en su caso, y almacenarlo para garantizar la máxima calidad de las materias primas al menor coste.
Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN • Formación en Cocina.
• Al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones similares • Informática: MS Office (Usuario).
• Conocimientos y experiencia en el manejo de Simphony • Flexibilidad horaria COMPETENCIAS • Liderazgo • Orientación al Cliente • Iniciativa • Organización y planificación