Seleccionamos Jefe/a de Centro para compañía internacional líder en el Sector Retail en Gran Canaria.
Objetivo: Gestionar, transformar e incrementar la unidad de negocio en Gran Canaria, responsabilizándose del cumplimiento de sus objetivos y reportando a la dirección regional.
Funciones: Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos operativos y comerciales del centro, incluyendo la coordinación de equipos y recursos.
Supervisar y coordinar las operaciones asegurando el cumplimiento de procedimientos, políticas y estándares de calidad.
Analizar las ventas, identificar tendencias e implementar estrategias comerciales y operativas para aumentar la rentabilidad y garantizar el cumplimiento de objetivos.
Liderar y motivar los distintos equipos de trabajo promoviendo el compromiso y dirigiendo a los equipos hacia un alto desempeño.
Gestionar el inventario asegurando los niveles óptimos de stock y la correcta exposición.
Realizar análisis presupuestario y elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de las tiendas que faciliten el análisis de los KPI'S.
Monitorear el rendimiento del centro, detectar oportunidades de mejora, optimización de procesos y procedimientos.
Requisitos: Formación universitaria preferiblemente en Ingeniería, ADE, Económicas o Marketing.
Máster en gestión de empresas, marketing y ventas, Retail o FMGC.
Experiencia contrastada en posiciones similares en el sector Retail o Gran Distribución y valorable en otros entornos con necesidades similares que incluya la gestión de distintos puntos de venta.
Altas capacidades analíticas y de elaboración y mejora de procedimientos.
Experiencia e interés en el área de Operaciones.
Experiencia en gestión, motivación y soporte de equipos.
Competencias: Espíritu innovador y capacidad de transformación.
Liderazgo.
Motivación.
Compromiso, dedicación y orientación a resultados.
Tolerancia al estrés, la presión y los cambios.
#J-18808-Ljbffr