Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias.
Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote.
Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife.
Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones: * Organizar y coordinar las tareas del personal a su cargo.
* Revisar los turnos y horarios del personal a su cargo informando las altas, bajas, ausencias, etc., junto con su superior.
* Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
* Formar al personal a su cargo.
* Realizar arqueos de caja.
* Supervisar, coordinar y realizar el servicio al cliente (coordinar el briefing).
* Controlar e intervenir en la "mise en place" (preparar barra y sala, revisión de caducidades, buen estado de las cartas, etc).
* Tomar comandas e intervenir activamente en la prestación del servicio completo de comidas y/o bebidas.
* Recibir, acompañar y despedir a los clientes.
* Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al Hotel.
* Supervisar y/o realizar los inventarios de material y bebidas de su sector llevando el control de los stocks de los mismos.
* Supervisar pedidos y recepción de mercancia * Supervisar el estado de limpieza del área y equipos de trabajo.
* Informar al Maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
* Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior.
* Estar al día de nuevas tendencias del sector.
* Control del cierre de la sala.
Requisitos : Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Idiomas: Nivel alto de inglés (comprensión y diálogo).
Deseable otros idiomas: alemán y francés.
Experiencia: Deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 1 año.
Conocimientos informáticos: Buen manejo del TPV.
Conocimientos a nivel usuario del paquete office.
Otros conocimientos deseables: Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: atención al cliente, enología, coctelería.
Conocimientos relacionados con la gestión y desarrollo de personas