**Descripción**:
Funciones:
- Organizar y coordinar las tareas del personal a su cargo.
- Revisar los turnos y horarios del personal a su cargo informando las altas, bajas, ausencias, etc., junto con su superior.
- Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
- Formar al personal a su cargo.
- Realizar arqueos de caja.
- Supervisar, coordinar y realizar el servicio al cliente (coordinar el briefing).
- Controlar e intervenir en la "mise en place" (preparar barra y sala, revisión de caducidades, buen estado de las cartas, etc).
- Tomar comandas e intervenir activamente en la prestación del servicio completo de comidas y/o bebidas.
- Recibir, acompañar y despedir a los clientes.
- Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al Hotel.
- Supervisar y/o realizar los inventarios de material y bebidas de su sector llevando el control de los stocks de los mismos.
- Supervisar pedidos y recepción de mercancia
- Supervisar el estado de limpieza del área y equipos de trabajo.
- Informar al Maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior.
- Estar al día de nuevas tendencias del sector.
- Control del cierre de la sala.
**Requisitos**:
Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Idiomas: Nível alto de inglés (comprensión y diálogo). Deseable otros idiomas: alemán y francés.
Experiência: Deberá aportar una experiência consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 1 año.
Conocimientos informáticos: Buen manejo del TPV. Conocimientos a nível usuario del paquete office.
Otros conocimientos deseables:
Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: atención al cliente, enología, coctelería.
Conocimientos relacionados con la gestión y desarrollo de personas