**Descripción**:
¿Te motivaría formar parte de un proyecto diferente en el sector turístico que apuesta por la calidad y el cuidado de las personas?
¿Eres una persona con motivación por la mejora continua y el desarrollo profesional?
¿Te gusta implicarte en los proyectos y aportar valor con lo que haces y por cómo eres?
Si tú respuesta a estas preguntas es que SI, y además demuestras experiência de más de 2 años como responsable de bares en establecimientos hosteleros de 4* y 5* de más de 250 habitaciones, con varios puestos de ventas y experiência en gestión y dirección mínima de 20 personas, con altos estándares de calidad, nos gustaría conocerte.
Estimar Hoteles somos una empresa hotelera ubicada actualmente en Calpe (Gran Hotel Sol y Mar y Suitopía Hotel), en proceso de expansión fuera de Calpe, en la que nos esforzamos cada día en superar las expectativas de nuestros clientes, cuidando de las personas y de cada detalle.
Buscamos cubrir la posición de Jefe/a de bares en el Gran Hotel Sol y Mar, en Calpe, y cuya misión será la coordinación, planificación, organización de las gestiones diarias del servicio de bares según estándares y procedimientos establecidos por la dirección.
Entre las funciones del puesto, destacan las siguientes:
- Asegurar y supervisar los servicios y estándares.
- Supervisar la operativa diaria, de todos los puntos de venta y controlar el cumplimiento horario.
- Planificar las tareas en función de las necesidades y adecuar a cada punto de venta del personal necesario.
- Dar apoyo en el servicio a los camareros.
- Impartir formación interna a camareros con el apoyo del maître.
- Realizar los inventarios mensuales, control de stock y compras.
- Realizar el control diario de pedidos para el abastecimiento de los bares.
- Gestionar los diferentes sistemas y protocolos de calidad de área de bares.
- Garantizar la satisfacción de los de clientes ofreciendo un servicio de gran calidad.
- Coordinar y organizar el personal de bar y terraza.
- Dar servicio, reponer, responsabilizarse de la supervisión de las instalaciones, gestionar la caja y el manejo de TPV.
- Dar apoyo a los distintos eventos que brinde el departamento de restauración.
- Gestionar quejas e incidencias en el servicio.
**Requisitos**:
Buscamos una persona con experiência como Jefe/a de bares, en establecimientos hosteleros de 4* y 5* o bares de referencia, acostumbrado a trabajar con altos estándares de calidad y servicio.
Valoraremos estudios en gestión de establecimientos de restauración y coctelería siendo imprescindible el dominio del idioma Inglés, valorable un segundo idioma.
Es muy importante para nosotros contar con un perfil acostumbrado a la gestión de servicios de bares, con una clara orientación a las personas, con conocimientos de restauración, acostumbrado a trabajar por objetivos y altos estándares de calidad.