Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Operations Manager

En Arvato estamos buscando un/a Senior Operations Manager para nuestro centro ubicado en Illescas (Toledo). La misión del puesto consiste en gestionar el cen...


Desde Arvato Services Spain, S.A.U. - Toledo

Publicado a month ago

Supervisor/A De Consultas Hqs Toledo

Seleccionamos para nuestro hospital HQS Toledo un supervisor/a para nuestro servicio de consultas. Buscamos una persona proactiva con iniciativa que desee c...


Desde Quirónsalud - Toledo

Publicado a month ago

Site Manager Illescas 2

**Site Manager** Will run a logistics centre, organising and supervising the different areas (administration, stock management and warehouse), managing the ...


Desde Gxo Logistics - Toledo

Publicado a month ago

Encargado De Congelado-Almacén

En CARNICAS CHAMBERI, SL., una empresa líder en el sector Carnico, estamos buscando un Encargado de Congelado-Almacén con pasión por la excelencia y el compr...


Desde Carnicas Chamberi, Sl. - Toledo

Publicado a month ago

Jefe/A De Area De Transporte (Illescas)

Detalles de la oferta

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!

Funciones • Gestión de incidencias y contratación de camiones
• Gestion de equipo de administrativos/as
• Gestion, control y seguimiento de KPI's de servicio
• Planificación de rutas
• Contacto los proveedores de transporte y propuesta de mejoras
• Manejo TMS para planificar y crear las rutas, crear puntos de entrega, pedidos etc.
• Control de saldos de pallets de proveedores y clientes, así como revisión de cargos
• Seguimiento y control del €/ton y ahorros
• Interlocución con los clientes de transporte y gestión documental (albaranes)
• Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así
como eficiencia/ ahorro energético
• Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.

• Licenciatura/diplomatura de económicas; ADE; Gestión Logistica o Formación superior en Logística
• y Transporte *En caso de no poseer la titulación mencionada se aceptara si supera el mínimo de
• experiencia requerido"
• Conocimientos medio en Excel, Word y PPT
• Experiencia en el sector logístico o transporte de al menos 2 años

- Jornada completa
- Posibilidad de crecimiento y carrera profesional en la compañía.
- Incorporación a una empresa multinacional dinámica y consolidada en su sector.
- Buen ambiente laboral.
- Selección directa
- Beneficios sociales.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:43:36.828Z