Jefe/A De Almacén Y Logística | (K054)

Detalles de la oferta

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, te proponemos pertenecer a una Empresa en pleno crecimiento con posibilidad y proyección de plan carrera.
Beneficios: Pertenecerás a la industria de Gran Consumo y Alimentación en el departamento de logística y serás el responsable del equipo.Disfrutarás de un salario anual de 30k.Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer.Vas a disfrutar de un horario de entrada flexible.En verano, desde junio-octubre (dependiendo del año), los viernes por la tarde serán libres.Vacaciones: 28 días laborales.Contrato directamente con la empresa e indefinido.Planes de formación para tu crecimiento profesional a cargo de la empresa.Descuentos en el seguro médico.Como es trabajar en esta empresa: Somos uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Te encargarás de: Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna.Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro y optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico, tareas administrativas.Gestión de pedidos a central, a través del ERP SAP.Control de stock de materia prima y producto terminado.Dar de alta nuevos productos y materias primas.Gestión de albaranes de salidas de mercancías.Gestión de abonos a clientes.Tramitación y gestión de la facturación.Responsable del orden y limpieza en almacén.Supervisión del correcto cumplimiento del sistema FIFO, en lo referente tanto a materias primas como a producto terminado.Gestión de las descargas.Recepción y gestión de los pedidos de clientes.Organización de la expedición de producto final.En este rol será necesario: Ciclo Formativo Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción.Experiencia mínima: Al menos 4 años.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, preferiblemente en industria alimentaria, sino sectores afines.Se valorará formación relacionada con control de stocks, almacenaje y aprovisionamiento o similar.Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Flexibilidad horaria.¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador De Extraescolares

Empresa del sector servicios busca profesional con formación en Derecho o graduado social para implantar departamento de RRHH en la empresa. Es imprescindibl...


Desde Docendo Ocio Educativo Sl - Valencia

Publicado a month ago

Resort Team Leader - Benidorm/Costa Blanca

Join our award-winning Management Team at Jet2holidays and create memories for our all-important customers during their well-deserved holiday! As one of our ...


Desde Jet2.Com Limited - Valencia

Publicado a month ago

Clinical Trial Manager - Sponsor Dedicated (Global)

Clinical Trial Manager - Sponsor Dedicated (global) ICON plc is a world-leading healthcare intelligence and clinical research organization. We're proud to fo...


Desde Pharmiweb - Valencia

Publicado a month ago

Quality Systems Manager

About the role As a Quality Systems Manager at Albelli Photobox Group, you will play a pivotal role in fostering a culture of continuous improvement and a co...


Desde Albelli - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T06:39:55.117Z