Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, te proponemos pertenecer a una Empresa en pleno crecimiento con posibilidad y proyección de plan carrera.
Beneficios: Pertenecerás a la industria de Gran Consumo y Alimentación en el departamento de logística y serás el responsable del equipo.
Disfrutarás de un salario anual de 30k.
Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer.
Vas a disfrutar de un horario de entrada flexible.
En verano, desde junio-octubre (dependiendo del año), los viernes por la tarde serán libres.
Vacaciones: 28 días laborales.
Contrato directamente con la empresa e indefinido.
Planes de formación para tu crecimiento profesional a cargo de la empresa.
Descuentos en el seguro médico.
Descripción de la empresa: Somos uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento.
Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización.
Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Responsabilidades: Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna.
Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro y optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico, tareas administrativas.
Gestión de pedidos a central, a través del ERP SAP.
Control de stock de materia prima y producto terminado.
Dar de alta nuevos productos y materias primas.
Gestión de albaranes de salidas de mercancías.
Gestión de abonos a clientes.
Tramitación y gestión de la facturación.
Responsable del orden y limpieza en almacén.
Supervisión del correcto cumplimiento del sistema FIFO, en lo referente tanto a materias primas como a producto terminado.
Gestión de las descargas.
Recepción y gestión de los pedidos de clientes.
Organización de la expedición de producto final.
Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción.
Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, preferiblemente en industria alimentaria, sino sectores afines.
Se valorará formación relacionada con control de stocks, almacenaje y aprovisionamiento o similar.
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Flexibilidad horaria.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles del trabajo El tipo de trabajo: Tiempo completo Tipo de contrato: Permanente Tipo de salario: Mensual Ocupación: Jefe/a de almacén y logística #J-18808-Ljbffr