Asesoría Asic Consultores RRHH, selecciona Un/a Jefe/a de Almacén y Logística, para empresa líder en el sector de distribución de vinos en Las Palmas G.C .
La persona seleccionada de dedicará al control, supervisión y gestión del Stock de productos de la empresa.
Asi como optimizar el gasto y la merma de roturas de Stock.
Sus funciones serán las siguientes: - Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los productos.
- Coordinar el seguimiento de la mercancía.
- Organizar la logística interna de la compañía, elaborando políticas de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de la producción.
- Decidir y organizar cómo serán los procesos de distribución y entrega de cada producto.
- Supervisar la preparación de pedidos y optimizar el transporte reduciendo el coste, plazos e itinerarios de entrega.
- Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
- Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
- Coordinar, liderar y motivar al equipo a su cargo formado por 4 personas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece pertenecer a una empresa líder en el sector, con una imagen de marca muy consolidada y una diversidad de proyectos, que le hacen ser una empresa de referencia en Canarias.
En cuanto al paquete retributivo: -Salario: De 30.000 a 35.000 euros/brutos anuales -Estabilidad profesional y crecimiento -Contrato Indefinido -Jornada completa Si eres una persona con iniciativa, que quiera dar un salto en su carrera profesional y ayudarnos a seguir creciendo, esta es tu oportunidad.
Queremos conocerte!
Requisitos: - Experiencia de 3 años en una posición similar.
- Formación acorde al puesto.
- Valorables estudios especializados en logística.
Competencias: Organización y planificación, habilidades informáticas, gestión de equipos, capacidad analítica y capacidad de negociación.