Jefe/A De Almacén Y Logística

Detalles de la oferta

Desde Global Consulting , Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, te proponemos pertenecer a una Empresa en pleno crecimiento con posibilidad y proyección de plan carrera. Beneficios -Pertenecerás a la industria de Gran Consumo y Alimentación en el departamento de logística y serás el responsable del equipo. -Disfrutarás de un salario anual de 30k. -Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer. -Vas a disfrutar de un horario de entrada flexible. -En verano, desde junio-octubre (dependiendo del año), los viernes por la tarde serán libres -Vacaciones: 28 días laborales. -Contrato directamente con la empresa e indefinido. -Planes de formación para tu crecimiento profesional a cargo de la empresa. - Descuentos en el seguro médico. Otros beneficios: Descuento en seguro médico y planes de formación Como es trabajar en está empresa: Somos uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional. Te encargarás de: Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna. Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro y optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega. Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico, tareas administrativas. - Gestión de pedidos a central, a través del ERP SAP. - Control de stock de materia prima y producto terminado. Dar de alta nuevos productos y materias primas. - Gestión de albaranes de salidas de mercancías - Gestión de abonos a clientes - Tramitación y gestión de la facturación. - Responsable del orden, limpieza en almacén - Supervisión del correcto cumplimiento del sistema FIFO, en lo referente tanto a materias primas como a producto terminado. - Gestión de las descargas - Recepción y gestión de los pedidos de clientes - Organización de la expedición de producto final En este rol será necesario: Ciclo Formativo Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción Experiencia mínima: Al menos 4 años Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, preferiblemente en industria alimentaria, sino sectores afines. Se valorará formación relacionada con control de stocks, almacenaje y aprovisionamiento o similar Vehículo propio para acceder al centro de trabajo Flexibilidad horaria ¡Te estamos esperando Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Consulenti Aziendali Per La Gestione Energetica Delle Aziende E Pmi

Holding S.p.A. nostra cliente è il partner energetico perfetto per migliorare l'efficienza energetica delle Aziende. Specializzati nell'offrire soluzioni inn...


Hrspecialist Italia - Otra

Publicado 17 days ago

Team Leader (German)

David Kennedy Recruitment is working with a leading multinational technology BPO business that is looking for a Team Leader (German) in Riga who will manage ...


David Kennedy Recruitment - Otra

Publicado 6 days ago

Jefe/A De Cocina Asiática - Madrid

¿Tienes dotes de mando? ¿Te apasiona la cocina? Te estamos buscando para cubrir la posición de Jefe/a de cocina en uno de nuestros centros tus funciones será...


Eurest - Otra

Publicado 6 days ago

Encargado/A Comedor Colectividades - Tres Cantos (Madrid)

Funciones 1.Gestión de la cuenta de resultados 2. Control de costes. 3. Gestión de un equipo de personas 4. Coordinar los diferentes servicios del centro 5. ...


Eurest - Otra

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-26T03:42:04.917Z