Jefe/A De Almacén Murcia (M/H/X)

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos y qué buscamos?
**

Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora **en pleno crecimiento.
** De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro negocio se centra en la entrega de** última milla.
**

Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiência para nuestros clientes

Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de **Jefe/a de almacén para nuestro almacén ubicado en Murcia.
**

**¿Qué harás en esta posición?
**?

Serás la persona responsable de:

- Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma.
- Garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack.
- Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.).
- Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacén, así como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc).
- Aportar una visión estratégica para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución.
- Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nível de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.
- Dimensionar los recursos externos / internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.
- Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo.
- Gestionar y supervisar los costes operativos diarios.
- Coordinación con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nível de servicio.
- Responsable de implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados.
**¿A quién buscamos?
**???**
- Persona especializada en logística o experiência equivalente en gestión de almacenes.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
- Persona altamente motivada y orientada a los resultados.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Buen manejo de Office.
**¿Qué ofrecemos?
***
- **Contrato indefinido**:

- Incorporación **inmediata**:

- 30 días de vacaciones al año
- Programa de remisión
- Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- Programas de salud y bienestar laboral ofrecido por nuestro socio WellWo.
**Retribución flexible en los siguientes conceptos**:

- restaurantes
- transporte público
- Guardería
- formación
- seguro médico

**Nuestro valores**:
**Cuidamos**, **Prosperamos** e **Innovamos** son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.
Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
**Próximos pasos**

Si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu CV dándole clic al botón "¡Únete!".
Estos son los pasos de nuestro proceso de selección:

- El primer contacto será con nuestro **equipo de People** a través de una llamada telefónica.
- La segunda entrevista será (en nuestro almacén donde te recibirá nuestro/a WH mánager o por video llamada con nuestro/a WH manager)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Laboral

Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/aRESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LABORALQuien será respo...


Adeas Hr - Passion For People - Málaga

Publicado 7 days ago

Jefe/A De Mantenimiento Cádiz (M/F/D)

TK Elevator – Technology – Bienvenid@ al futuro de la movilidad urbana.Como fabricantes de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, p...


Tk Elevator - Málaga

Publicado 4 days ago

Jefe/A De Sección Carnicería En Málaga

Funciones del Puesto: * Gestión de producto : Realización de Pedidos, Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto, Control de...


Grupo Mas - Málaga

Publicado 4 days ago

Coordinador De Actividades

Se requiere persona con los siguientes requisitos: Título de Formación Profesional de Grado Superior o Grado/Licenciatura/Diplomatura Universitaria. Conocimi...


Gothica Consulting Sl - Málaga

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T07:28:22.039Z