**¿Quiénes somos y qué buscamos?
**
Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora **en pleno crecimiento.
** De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro negocio se centra en la entrega de** última milla.
**
Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiência para nuestros clientes
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de **Jefe/a de almacén para nuestro almacén ubicado en Murcia.
**
**¿Qué harás en esta posición?
**?
Serás la persona responsable de:
- Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma.
- Garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack.
- Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.).
- Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacén, así como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc).
- Aportar una visión estratégica para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución.
- Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nível de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.
- Dimensionar los recursos externos / internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.
- Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo.
- Gestionar y supervisar los costes operativos diarios.
- Coordinación con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nível de servicio.
- Responsable de implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados.
**¿A quién buscamos?
**???**
- Persona especializada en logística o experiência equivalente en gestión de almacenes.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
- Persona altamente motivada y orientada a los resultados.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Buen manejo de Office.
**¿Qué ofrecemos?
***
- **Contrato indefinido**:
- Incorporación **inmediata**:
- 30 días de vacaciones al año
- Programa de remisión
- Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- Programas de salud y bienestar laboral ofrecido por nuestro socio WellWo.
**Retribución flexible en los siguientes conceptos**:
- restaurantes
- transporte público
- Guardería
- formación
- seguro médico
**Nuestro valores**:
**Cuidamos**, **Prosperamos** e **Innovamos** son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.
Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
**Próximos pasos**
Si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu CV dándole clic al botón "¡Únete!".
Estos son los pasos de nuestro proceso de selección:
- El primer contacto será con nuestro **equipo de People** a través de una llamada telefónica.
- La segunda entrevista será (en nuestro almacén donde te recibirá nuestro/a WH mánager o por video llamada con nuestro/a WH manager)