Job DescriptionÚnete a Nuestro Propósito - Alimentar el FuturoNutreco es miembro de la familia SHV, y estamos comprometidos con 'Alimentar el Futuro' a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco tiene dos líneas de negocio: Skretting es un proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alimentación acuícola, que revoluciona la acuicultura para un futuro sostenible. Trouw Nutrition se especializa en nutrición animal y está comprometida con el avance de la salud y la productividad del ganado a través de soluciones vanguardistas.çBuscamos un/a jefe/a de almacén que será responsable de gestionar y supervisar todas los procesos relacionados con la recepción, almacenamiento, distribución y control de inventarios dentro del almacén. Se encargará de optimizar los procesos logísticos, asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y garantizar la precisión y eficiencia en el manejo de inventarios.Acerca del puesto: Jefe/a de almacénResponsabilidades:RELACIÓN ALMACENES/ PROVEEDORESCoordinar las relaciones con los almacenes, proveedores, transportistas, … actuando como punto de unión entre los procesos de producción, transporte y servicio al cliente, con el fin de garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad de servicio.OPERACIONES ALMACENAMIENTOParticipar en la planificación, así como coordinar y controlar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, y distribución de mercancías con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas legales aplicables y procedimientos establecidos en materia de calidad, seguridad alimentaria, salud y medio ambiente.KPI'sRealizar un seguimiento de los KPI e indicadores más relevantes de su actividad, tales como puntualidad e incidencias de servicio, coste por €/ tonelada almacenada, saturación, … con el fin de conocer su grado de consecución y cumplimiento.IMPLANTACIÓN MODELOSLiderar, junto con el Warehouse Manager y Warehouse Specialist, en el desarrollo e implantación de un modelo de almacenes, realizando análisis de inversión y retorno, con el fin de contribuir a un mayor control, dinamismo y optimización del espacio de almacenamiento.PROCESOSDar seguimiento a los procesos de almacenaje, entre ellos recepción de mercancía, ubicación, expedición, picking, packing, conteo.Asegurar la precisión de inventario acordada con ayuda de Supply: su fiabilidad, calidad y asegurar la correcta trazabilidad de los productos.Implementar los procesos y sistemas necesarios para asegurar la correcta preparación de los pedidos para el transporte y entrega a clientes, así como su supervisión.PRESUPUESTOSupervisar los costes mensuales de almacenaje, reportando y corrigiendo según sea necesario, así como aprobando las facturas necesarias.Aptitudes y experienciaCualificaciones:Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de almacenes, logística o distribución.Experiencia en sistemas de gestión de almacenes (SGA).Experiencia liderando equipos y diferentes perfiles.Capacidades lean, excelencia operativa y capacidad numéricaExperiencia en el trato con 3PL's y empresas de almacenaje: tarifas, integración de actividadesNativo en español y fluido en inglésPor qué te gustará trabajar con nosotrosBeneficios globales:Un puesto a tiempo completo en un entorno internacional y dinámicoPaquete retributivo competitivo, seguro médico privado y 26 días de vacacionesOportunidades de crecimiento profesional dentro de Nutreco y del grupo SHV en generalUn entorno de trabajo flexible con la opción de trabajar desde casa 2 días a la semanaBeneficios locales:Comidas subvencionadas en el comedor de nuestra oficinaHorario de trabajo reducido los viernes y durante el veranoEventos regulares de empresa y de equipoPróximos pasosValoramos la experiencia de las personas candidatas y nos gustaría responder en un plazo de 7 días laborables. El proceso de contratación suele durar entre 2 y 3 semanas. Agradecemos tu interés en unirte a nuestra misión de innovar y dar forma de manera sostenible al futuro de la producción de alimentos.
#J-18808-Ljbffr