.Job Description Únete a Nuestro Propósito - Alimentar el Futuro Nutreco es miembro de la familia SHV, y estamos comprometidos con 'Alimentar el Futuro' a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco tiene dos líneas de negocio: Skretting es un proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alimentación acuícola, que revoluciona la acuicultura para un futuro sostenible. Trouw Nutrition se especializa en nutrición animal y está comprometida con el avance de la salud y la productividad del ganado a través de soluciones vanguardistas.Ç Buscamos un/a jefe/a de almacén que será responsable de gestionar y supervisar todas los procesos relacionados con la recepción, almacenamiento, distribución y control de inventarios dentro del almacén. Se encargará de optimizar los procesos logísticos, asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y garantizar la precisión y eficiencia en el manejo de inventarios. Acerca del puesto: Jefe/a de almacén Responsabilidades: RELACIÓN ALMACENES/ PROVEEDORES Coordinar las relaciones con los almacenes, proveedores, transportistas, … actuando como punto de unión entre los procesos de producción, transporte y servicio al cliente, con el fin de garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad de servicio. OPERACIONES ALMACENAMIENTO Participar en la planificación, así como coordinar y controlar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, y distribución de mercancías con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas legales aplicables y procedimientos establecidos en materia de calidad, seguridad alimentaria, salud y medio ambiente. KPI's Realizar un seguimiento de los KPI e indicadores más relevantes de su actividad, tales como puntualidad e incidencias de servicio, coste por €/ tonelada almacenada, saturación, … con el fin de conocer su grado de consecución y cumplimiento. IMPLANTACIÓN MODELOS Liderar, junto con el Warehouse Manager y Warehouse Specialist, en el desarrollo e implantación de un modelo de almacenes, realizando análisis de inversión y retorno, con el fin de contribuir a un mayor control, dinamismo y optimización del espacio de almacenamiento. PROCESOS Dar seguimiento a los procesos de almacenaje, entre ellos recepción de mercancía, ubicación, expedición, picking, packing, conteo. Asegurar la precisión de inventario acordada con ayuda de Supply: su fiabilidad, calidad y asegurar la correcta trazabilidad de los productos. Implementar los procesos y sistemas necesarios para asegurar la correcta preparación de los pedidos para el transporte y entrega a clientes, así como su supervisión. PRESUPUESTO Supervisar los costes mensuales de almacenaje, reportando y corrigiendo según sea necesario, así como aprobando las facturas necesarias. Aptitudes y experiencia Cualificaciones: Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de almacenes, logística o distribución. Experiencia en sistemas de gestión de almacenes (SGA)