Jefe/a de almacén (Illescas) Job Description:
Únete a Nuestro Propósito - Alimentar el Futuro
Nutreco es miembro de la familia SHV, y estamos comprometidos con 'Alimentar el Futuro' a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco tiene dos líneas de negocio: Skretting es un proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alimentación acuícola, que revoluciona la acuicultura para un futuro sostenible. Trouw Nutrition se especializa en nutrición animal y está comprometida con el avance de la salud y la productividad del ganado a través de soluciones vanguardistas.
Buscamos un/a jefe/a de almacén que será responsable de gestionar y supervisar todos los procesos relacionados con la recepción, almacenamiento, distribución y control de inventarios dentro del almacén. Se encargará de optimizar los procesos logísticos, asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y garantizar la precisión y eficiencia en el manejo de inventarios.
Responsabilidades:
RELACIÓN ALMACENES/ PROVEEDORES
Coordinar las relaciones con los almacenes, proveedores, transportistas, actuando como punto de unión entre los procesos de producción, transporte y servicio al cliente, con el fin de garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad de servicio.
OPERACIONES ALMACENAMIENTO
Participar en la planificación, así como coordinar y controlar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, y distribución de mercancías con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas legales aplicables y procedimientos establecidos en materia de calidad, seguridad alimentaria, salud y medio ambiente.
KPI's
Realizar un seguimiento de los KPI e indicadores más relevantes de su actividad, tales como puntualidad e incidencias de servicio, coste por €/tonelada almacenada, saturación, con el fin de conocer su grado de consecución y cumplimiento.
IMPLANTACIÓN MODELOS
Liderar, junto con el Warehouse Manager y Warehouse Specialist, en el desarrollo e implantación de un modelo de almacenes, realizando análisis de inversión y retorno, con el fin de contribuir a un mayor control, dinamismo y optimización del espacio de almacenamiento.
PROCESOS
Dar seguimiento a los procesos de almacenaje, entre ellos recepción de mercancía, ubicación, expedición, picking, packing, conteo.
Asegurar la precisión de inventario acordada con ayuda de Supply: su fiabilidad, calidad y asegurar la correcta trazabilidad de los productos.
Implementar los procesos y sistemas necesarios para asegurar la correcta preparación de los pedidos para el transporte y entrega a clientes, así como su supervisión.
PRESUPUESTO
Supervisar los costes mensuales de almacenaje, reportando y corrigiendo según sea necesario, así como aprobando las facturas necesarias.
Aptitudes y experiencia
Cualificaciones:
Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de almacenes, logística o distribución.
Experiencia en sistemas de gestión de almacenes (SGA).
Experiencia liderando equipos y diferentes perfiles.
Capacidades lean, excelencia operativa y capacidad numérica.
Experiencia en el trato con 3PL's y empresas de almacenaje: tarifas, integración de actividades.
Nativo en español y fluido en inglés.
Por qué te gustará trabajar con nosotros
Beneficios globales:
Un puesto a tiempo completo en un entorno internacional y dinámico.
Paquete retributivo competitivo, seguro médico privado y 26 días de vacaciones.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de Nutreco y del grupo SHV en general.
Un entorno de trabajo flexible con la opción de trabajar desde casa 2 días a la semana.
Beneficios locales:
Comidas subvencionadas en el comedor de nuestra oficina.
Horario de trabajo reducido los viernes y durante el verano.
Eventos regulares de empresa y de equipo.
Próximos pasos
Valoramos la experiencia de las personas candidatas y nos gustaría responder en un plazo de 7 días laborables. El proceso de contratación suele durar entre 2 y 3 semanas. Agradecemos tu interés en unirte a nuestra misión de innovar y dar forma de manera sostenible al futuro de la producción de alimentos.
#J-18808-Ljbffr