.¿Quiénes somos y qué buscamos?Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento. De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia. Nuestro negocio se centra en la entrega de última milla.Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega. Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable. Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiencia para nuestros clientes.Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de Jefe/a de almacén para nuestro almacén de Málaga ubicado en Calle Valle Niza 35, P.I Santa Teresa.¿Qué harás en esta posición?Como jefe/a de almacén, dependerás directamente del Director de Operaciones y dirigirás las operaciones del día a día en nuestro centro de distribución. Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento. En particular, tus principales tareas serán:Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma.Garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack.Estar en contacto con los conductores y el Jefe de Flota e intentar ayudarles a resolver los problemas que puedan surgir.Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.).Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacén, así como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc).Aportar una visión estratégica para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución.Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nivel de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.Dimensionar los recursos externos/internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo.Gestionar y supervisar los costes operativos diarios.Coordinar con nuestro equipo de Servicio al Cliente.Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nivel de servicio.Implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados.¿A quién buscamos?Experiencia en logística.Excelentes dotes de comunicación.Gran capacidad de liderazgo.Español nativo ( Nivel de inglés, valorable ).¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas