.¿Quiénes somos y qué buscamos? Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla . Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos. ¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers . Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos. Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de Jefe/a de almacén para nuestro almacén de Málaga ubicado en el Polígono Industrial de Santa Teresa. ¿Qué harás en esta posición? Como jefe/a de almacén, dependerás directamente del Director de Operaciones y dirigirás las operaciones del día a día en nuestro centro de distribución. Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento. En particular, tus principales tareas serán: Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones. Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma. Garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack. Estar en contacto con los conductores y el Jefe de Flota e intentar ayudarles a resolver los problemas que puedan surgir. Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.). Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacén, así como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc). Aportar una visión estratégica para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución. Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nivel de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento. Dimensionar los recursos externos/internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año. Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo. Gestionar y supervisar los costes operativos diarios. Coordinar con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nivel de servicio. Implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados. ¿A quién buscamos? Experiencia en logística . Excelentes dotes de comunicación. Gran capacidad de liderazgo. Español nativo (Nivel de inglés, valorable ) ¿Qué ofrecemos? Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente. Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo