Nos encontramos en búsqueda de JEFE/A DE ALMACÉN para consolidada cadena de supermercados malagueña , con más de 40 años en el sector de la alimentación.
La persona seleccionada gestionará de manera efectiva, las operaciones de almacenamiento y distribución, garantizando la planificación de todas las actividades en el almacén.
Tareas Organizar, gestionar y evaluar la gestión operativa diaria del Almacén.
Dirigir y capacitar al personal del almacén, incluyendo a los operarios y a los trabajadores de carga y descarga.
Planificación de funciones, turnos y horarios del equipo de Almacén.
Optimizar el diseño del Almacén para maximizar el espacio y la eficiencia operativa.
Supervisión y control del proceso de flujo diario de mercancías.
Verificación, control de la calidad del stock y reposiciones de mercancía.
Gestión administrativa de las operaciones e introducción en el sistema.
Planificación y confección de carga en camiones y rutas de reparto.
Elaboración y gestión de los planes de transporte, flujos de almacén y tráficos diarios.
Control y seguimiento diario de la mercancía desde su recogida de origen hasta su entrega en le destino final, en los tiempos fijados y con la máxima calidad.
Planificación, ejecución y supervisión de inventarios parciales o totales.
Elaboración de informes periódicos de actividad.
Resolución de incidencias de forma adecuada asegurando el nivel del servicio prestado.
Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nivel de servicio.
Implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro, cumpliendo con las regulaciones de salud y seguridad.
Requisitos Formación Mínima: Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o similar.
Valorable formación en Transporte y Logística.
Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable como Jefe/a de Logística y Almacén.
Valorable experiencia en compañías del sector, distribución y haber trabajado con número elevado de referencias.
Personas a cargo: 40-60 personas.
Destreza Ofimática.
Manejo avanzado de Excel.
Conocimiento sobre Sistemas Informáticos de Gestión de Almacenes ( SGA ).
Beneficios Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
Tipo de Jornada: Jornada Completa.
Salario: 35.000€ – 45.000€ Brutos/Año.
Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
Si quieres incorporarte y hacer carrera profesional en una cadena de supermercados con más de 40 años de experiencia en el sector, inscríbete a la oferta.
Consultora de Recursos Humanos especializada en selección de personal y búsqueda de talento a nivel nacional.