Planificación de la recepción, preparación y producción, dando visual al resto de la compañía diariamente del nivel de capacidad en el que nos encontramos. Mejora, desarrollo e implante de procedimientos de trabajo en el área de almacén. Organización de recursos necesarios, tanto internos como externos, para atender a las necesidades. Mejora de los recursos humanos en cuanto a la dedicación/necesidades, trabajando el sistema de jornadas variables. Control de gastos de almacén producidos por la operativa logística. Tener pleno conocimiento sobre la cuenta de resultados. Control y seguimiento diario de listados de control de entradas, salidas y portes. Gestión y seguimiento de los controles de pesajes y comprobación de cantidad de todos los artículos. Garantía del buen stock y actualización de los estados en tiempo real, comunicación al jefe de operaciones de los materiales que entran al almacén en condiciones sobre pedido, defectuoso o no conforme, para que se gestionen acciones con clientes o proveedores según proceda. Aseguramiento del cumplimiento de la normativa legal en cuanto a prevención de riesgos laborales de todos los operarios. Aseguramiento del orden y limpieza de forma continua en las instalaciones, evitando que haya presencia en el suelo de restos de utillaje, maderas o flejes, y que todo esté repartido en sus contenedores de residuo correspondientes. Participación activa en los procesos de seguimiento y evaluación de los equipos. Fomentación del trabajo en equipo entre sus colaboradores y con personal de otras áreas para el logro de los objetivos comunes. Responsable del aumento de la comunicación interna mediante la realización de reuniones periódicas con su equipo de trabajo. Mínimo 2 años de experiencia demostrable.
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