Jefe/A De Administración - Meliá Benidorm 1

Detalles de la oferta

**Jefe/a de Administración - Meliá Benidorm 1**

**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**

En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.
Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en **Meliá Hotels & Resorts**.
**Meliá Benidorm** tienes unas impresionantes vistas del skyline en Benidorm, jardines tropicales y una espectacular piscina.
El hotel nos ofrece momentos únicos en la cosmopolita Costa Blanca, donde cada tipo de cliente, negocios, vacacional, parejas o familias, encontrarán el equilibrio perfecto entre ocio y negocio disfrutando de todas las comodidades que se ofertan durante su estancia.
**Misión del puesto**: Tu misión principal será liderar y coordinar a nível administrativo/financiero todas las áreas de negocio.
Deberás garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos del área de administración y la relación con los distintos departamentos del hotel y oficinas corporativas.
Tendrás como objetivo la dirección y control de las actividades contables y administrativas del hotel, además de supervisar los sistemas y procesos de trabajo del departamento.
**¿Qué tendré que hacer?
**
- Supervisión y organizaicón de la operativa del departamento, garantizado el cumplimiento de los objetivos y procedimientos marcados por la compañía.
- Comunicación y supervisión de la parte administrativa de todos los departamentos del hotel.
- Realización y análisis de proyección y presupuesto.
- Supervisión y control de Intervención y de Créditos.
- Supervisión y control de las cuentas bancarias, pagos y la contabilidad del hotel.
- Supervisión y control del Economato.
- Relación diaria con la propiedad del hotel.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência mínima de dos años en una posición similar en hoteles.
- Formación en Administración o similares.
- Conocimiento de SAP valorable.
- Conocimiento de Office.
- Compromiso y Trabajo en equipo.
- Organización, Innovación e Iniciativa.
- Visión global del negocio.
- Flexibilidad y Actitud Positiva.
**¿Qué beneficios tenemos para ti?
**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En **Melia el protagonista eres tu**!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
**

**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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