Jefe/A De Administracion

Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:
Buscamos una persona con actitud positiva, dinámica, responsable, honesta, ejemplar, resolutiva, con capacidad de escucha y comunicación. También es esencial para el desarrollo de la función que sea planificada, organizada, minuciosa y con atención al detalle. Buscamos una persona organizada, proactiva, metódica, ágil y eficiente. Con buena comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales. Orientada al trabajo en equipo y la consecución de resultados. En dependencia de la Dirección del departamento para nuestras oficinas centrales. FUNCIONES: - Análisis y confección de reportings a la Dirección de los hoteles y a la Empresa Matriz. - Realizar los cierres mensuales de la empresa, estados de Cash Flow, seguimiento del balance. - Análisis y seguimiento de las desviaciones vs presupuesto de las unidades de negocio (gastos por naturaleza y por centros de coste, etc.). - Participar en la confección y análisis del presupuesto anual. - Análisis y seguimiento de Inversiones y contra

**Requisitos**:
TITULACIÓN MÍNIMA: - Grado en Administración de empresas o empresariales o similar. - Grado en Economía o similar. EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 2 años en posiciones similares. HERRAMIENTAS UTILIZADAS Y MANEJO: - Dominio de las herramientas informáticas a nível avanzado en: Excel:macros, filtros, hojas dinámicas, importación y exportación en formato.txt, csv, etc. - Microsoft office 365 - Power BI, Powerpivot y Power Query - Conocimientos avanzados de contabilidad, contabilidad analítica y capacidad para diseñar modelos para el desarrollo del negocio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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