Descripción: ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Misión: Desarrollar relaciones de valor con los clientes clave, y trabajar juntamente con los diferentes equipos de operaciones para alcanzar la satisfacción del cliente, así como conseguir los resultados económicos esperados.
Funciones principalesComprender las necesidades de los clientes asignados, para construir relaciones sólidas y como consecuencia de ello, lograr el crecimiento del cliente, o conseguir su referencia para otros clientes del sector.Proponer los cambios necesarios en los servicios, para lograr la máxima satisfacción y fidelización del cliente.Realizar reuniones mensuales de seguimiento con los clientes para analizar los KPIs, establecer puntos de mejora y hacer un seguimiento de todas las acciones hasta su finalización.Desarrollar una estructura organizativa de venta capaz de alcanzar los objetivos marcados para su zona de influencia.Motivar a todos los miembros del equipo de operaciones, para que desempeñen su trabajo conforme a los requerimientos incluidos en el SLA del cliente.Intercambio de conocimientos con distintos equipos de la compañía, para conocer las innovaciones llevadas a cabo en otros clientes, con objeto de compartir métodos, procedimientos, iniciativas de mejora.Elaboración de ofertas de servicio para sus clientes, incluidas ampliaciones, reducciones, renovaciones de contratos.Hacer cálculos de rendimientos y escandallos, para analizar desviaciones de rentabilidad con los equipos de operaciones.Controlar la correcta emisión de la facturación mensual, asegurándose de incluir los posibles cambios del mes en curso, así como cualquier trabajo extra realizado.Coordinar a los departamentos de PRL del cliente y nuestro, para garantizar el correcto cumplimiento de los requisitos en materia de previsión de riesgos, coordinación de actividades empresariales etc.RequisitosTitulación universitaria de grado superior o medio, o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa y/o con experiencia consolidada en el ejercicio de su sector profesional.Experiencia en un puesto de responsabilidad similar.Se valorará de forma positiva la formación complementaria (Postgrado).Imprescindible inglés fluido hablado y escrito.Dominio de herramientas informáticas (Excel, Teams, Word, y Power Point nivel avanzado).Disponibilidad para viajar a nivel nacional según necesidad (aprox 2-3 veces al mes).Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Trabajo híbrido. Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados. Beneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible.
#J-18808-Ljbffr