Jefe/A Administración

Detalles de la oferta

El objetivo del proceso es seleccionar una persona para ocupar un puesto de trabajo en el Col·legi de Logopedes de Catalunya (CLC) con la función principal de gestionar el área financiera y administrativa.Para ocupar este perfil de trabajo se requiere una persona polivalente, responsable, implicada y resolutiva; con capacidad de organización y gusto por el trabajo bien hecho, capacidad para trabajar en equipo y supervisar personas.La Junta de Gobierno se reserva la capacidad para la decisión sobre la oportunidad de la contratación y para la elección de la persona a contractar.Perfil profesionalPersona con titulación de administración de empresa o similar (ADE).Buena capacidad de comunicación oral y escrita en catalán y castellano (nivell C).Dominio de paquete de ofimática, navegación y otros.Se valorará dominio del programa de contabilidad A3 ERP.Habilidades de gestión de equipo.Buen/a comunicador/a.Experiencia demostrable de más de 3 años en un cargo similar.Tareas a realizarResponsable del área financiera: gestión, control y análisis financiera (gestión económica, contable y presupuestaria), liquidación y presentación de impuestos, facturación, presentación de cuentas a la Asamblea General, atención y gestión de la auditoria anual de cuentas, supervisión y control de cuotas colegiales, gestión y atención de consultas de asesoría, relación con los bancos, proveedores, gestoría, etc., y entre otras, gestión de alianzas.Gestión del equipo administrativo.Responsable del área laboral.Asistencia a reuniones.Se ofreceContratación laboral a tiempo parcial (20 h semanales).Horario: 9:00 a 13:00 horas.Contrato indefinido 6 meses de prueba.Lugar de trabajo: sede del CLC con movilidad para gestiones.Condiciones según el Convenio colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de Catalunya.Sueldo a convenir.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSueldo: 15.000,00€-22.000,00€ al añoHoras previstas: 20 a la semanaBeneficios:Teléfono de empresaHorario:De lunes a viernesTurno de mañanaUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T08:07:02.110Z