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Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:WORKING AT VAILLANT GROUP.TAKING CARE OF A BETTER CLIMATE.- Ofrecer soluciones de climatización sostenibles es el objetivo de nuestra empresa. La flexibilidad en el trabajo es parte de nuestra cultura empresarial.- Ambas acciones cuentan. Ambas nos representan.**Jefatura de Call Center Madrid**:- QUÉ BUSCAMOS- Red Ofisat Región Centro busca incoporar una persona que desempeñe las funciones de Jefatura de Contact Center, cuya misión es gestionar de forma operativa el Contact Center y la atención telefónica de la zona geográfica asignada, siguiendo las directrices y criterios de calidad, productividad, trato y respeto a los clientes establecidos por la empresa, dando un servicio de calidad excelente.Sus funciones principales consistirán en:- Coordinación, gestión y liderazgo del departamento de atención al cliente de la compañía.- Profesionalización del equipo con el fin de garantizar el nível de servicio y calidad propios de una compañía de renombre en el sector.- Motivar, optimizar y dar respuesta a las necesidades del equipo que dirige.- Reportar informes sobre el desempeño y velor por el cumplimiento de las directrices de la compañía en relación con su ámbito de actuación.- Gestionar los recursos humanos del departamento dentro de los procedimientos organizativos y de calidad de la sociedad- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.- Control de caliad del servicio.- Seguimiento de indicadores y reporting.- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing, siendo valorable formación universitaria.- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.- Experiência previa liderando equipos.- QUÉ OFRECEMOS- Somos la referencia del sector en Posventa.- Trabajamos en una conciencia sostenible.- Los valores corporativos están muy presentes (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión) y favorecen mi trabajo.- Siento que la empresa se preocupa por el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.- La formación es continua.- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.David AlcoleaWORKING AT VAILLANT GROUP.TAKING CARE OF A BETTER CLIMATE.- Ofrecer soluciones de climatización sostenibles es el objetivo de nuestra empresa. La flexibilidad en el trabajo es parte de nuestra cultura empresarial.- Ambas acciones cuentan. Ambas nos representan.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Jefatura De Call Center Madrid
Empresa:

Jr Spain


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