Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Medio Ambiente, precisa incorporar un/a Jefe/a de Servicio, para su sede en Galicia.
Descripción del puesto Misión: Gestión de los contratos de la zona, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones estratégicas con el cliente, de acuerdo con las instrucciones de la dirección general, garantizando los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y rentabilidad. Colaboración con departamento técnico de ofertas para elaboración de ofertas técnicas de nuevos servicios para la compañía.
Funciones: Llevar a cabo la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato. Supervisar la contratación, gestión y formación de los empleados a su cargo. Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras. Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados al contrato. Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente. Colaborar con el departamento técnico en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía. Fomentar la relación con el cliente para garantizar su satisfacción e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer. Control del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos empleados. Elaboración de informes técnicos. Propuesta de todo tipo de mejoras e innovaciones en el servicio de recogida. Dimensionar y organizar el servicio de recogida y limpieza viaria tanto en términos de equipos humanos, técnicos como de volúmenes de residuos. Mantener relaciones fluidas con los responsables municipales del servicio. Requisitos del candidato Requisitos: Grado en Ingeniería Agrícola, Agrónoma, Forestal o Montes. Formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales. Experiencia en torno a 5 años en gestión de servicios de mantenimiento de zonas verdes y muy valorable experiencia previa en recogida de residuos y limpieza viaria. Imprescindible disponer de carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr