Jdv485 | Contact Center Presales

Detalles de la oferta

Descripción:Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente seleccionamos Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, que se encargará de dar apoyo Técnico al equipo comercial y desarrollará las siguientes funciones:Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios.Asegurar que las soluciones propuestas al cliente sean precisas en el ámbito técnico y hacer una presentación de las características y ventajas de la solución/servicio que se le ofrece.Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación.Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente.Toma de datos, análisis y cálculo de recursos para el diseño de la solución óptima de servicios.Ofrecemos:- Contrato indefinido. Proyecto estable:- Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h- Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión- Convenio: Consultoría- Salario en función de experiencia y conocimientos- Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:- Formación Académica requerida: Ingeniería Técnica/Superior Industrial en Organización. // Valorable: Formación y conocimientos en Marketing- Experiencia de más de 4 años como Responsable de Preventa y con amplia experiencia en prospección y preventa de negocio, con un claro componente técnico, analítico, y estratégico.- Experiencia y conocimientos en Contact Center- Alto manejo de Paquete Office (Word, Excel, PPT), valorable conocimientos de SAP o de sistemas ERP.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T09:09:05.599Z