About Us Neteris es una compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas empresariales orientadas a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías, teniendo en cuenta el sector.
Nace en 2008 como consultoría de gestión y sistemas de tecnología de la información con la intención de aportar a sus clientes excelencia y la máxima optimización de sus inversiones TI. Actualmente dispone de oficinas en Madrid, Málaga y Coruña, en las que se reparten sus aproximadamente 80 empleados. Se trata de una compañía de capital 100% español con una facturación anual de unos 7,5 millones de euros, en la que confían más de 100 compañías alrededor de todo el mundo.
Looking for something new Nuestro equipo de JDE sigue creciendo! What We Offer You Posibilidad de trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo en el que el centro del negocio son las personas. Por ello, resulta de elevada importancia para nosotros el desarrollo profesional y formación de nuestros profesionales, para dar respuesta a las necesidades de mercado, innovaciones tecnológicas y certificaciones técnicas requeridas.
Contratación indefinida Salario competitivo + Bonus Beneficios Sociales 26 días laborables de vacaciones Sistema de turnos teletrabajo/presencial Main Tasks Ejecutar y supervisar las tareas asignadas a su equipo. Cumplir con los plazos y calidad comprometidos. Coordinarse con el resto de equipo de consultores en la implantación y parametrización del módulo en el que es experto. Desarrollar soluciones a problemas concretos dentro de su ámbito de actividad. Contribuir al proceso de venta ayudando en el desarrollo de propuestas según necesidades detectadas. Demostrar un sólido entendimiento sobre las metodologías de trabajo desarrolladas, así como un notorio conocimiento funcional en las áreas de actividad donde ejecute proyectos. Ser referente para otros consultores por sus conocimientos. Detectar con anticipación posibles problemas y gestionar con autonomía satisfactoriamente su resolución con el cliente, realizando con carácter previo un análisis de pros y contras de la situación. Skills Compromiso para asumir nuevos retos. Clara orientación al cliente. Fuerte orientación a resultados. Alta capacidad de planificación y organización. Acostumbrado(a) a trabajar en equipo. Autodidacta, buscando siempre el aprendizaje continuo. Capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Capacidad analítica.
#J-18808-Ljbffr