.En SMS Europa nos encontramos en búsqueda de un Service Manager para formar parte de nuestro staff en importante cliente del rubro telecomunicaciones. Requisitos: Experiencia en servicio de Outsourcing y gestión de proveedores externos. Experiencia en gestión de servicios con varios proveedores de servicios y flujos de soporte distintos. Bagaje Tecnológico en infraestructuras, sistemas, virtualización y comunicaciones. Conocimientos generales de Hypersclares (AWS, Azure, Google) a nivel de organización de servicios, entorno y nomenclaturas. Orientación a servicio y cliente. Capacidad de trabajo en paralelo y empatía. Diseño de informes y presentaciones. Experiencia en colaboración y/o definición de procesos. Objetivo: El Service Manager lleva a cabo tareas de seguimiento durante el ciclo de vida del servicio. Principalmente supervisa las coberturas contractuales, atiende escalados de cliente, ayuda a agilizar incidencias entre áreas técnicas internas, ayuda a coordinar cambios, lleva a cabo el reporting del servicio a nivel de cumplimiento de SLAs, etc. Funciones: Responsable del nivel de servicio ofrecido al cliente. Responsable de la relación con clientes, canalizando las necesidades hacia la organización. Responsable del seguimiento de la calidad del servicio entregado y la satisfacción del cliente en la prestación del servicio mediante la realización de informes de seguimiento, reuniones periódicas e informes de satisfacción. Responsable de la información relacionada con clientes, servicios y SLA's dando visibilidad a la Dirección. Participa en la definición de las soluciones y servicios ofertados, contribuyendo en la mejora de la calidad de las ofertas presentadas a los clientes. Gestiona peticiones de servicio no incluidas en contrato. Detectar y transmitir nuevas oportunidades de servicio. Colaboración con Operaciones en la detección de cuellos de botella en la infraestructura con el cliente, pasando información a FdV correspondiente. Realiza seguimiento de nuevas provisiones aportando el punto de vista del cliente y las capacidades de Operaciones. Colaboración con FdV en la definición y estimación de costes del servicio. Participa en el proceso de detección de nuevas oportunidades de negocio. Responsable del control y seguimiento del esquema de gastos y cuentas resultado. Genera informes de seguimiento y control de estado económico. Mantiene informado al cliente sobre el estado de las incidencias relevantes. Verifica y adapta los informes técnicos sobre incidencias / problemas de servicio que se entregan a los clientes. Verifica el cumplimiento de SLAs relativos al tratamiento de incidencias. Seguimiento con el cliente de incidencias con SLA incumplido y coordinación con cliente de planes de acción definidos para el tratamiento de estas. Seguimiento de los problemas abiertos para el cliente. Conocimiento global de toda la infraestructura del cliente, servicios contratados y criticidad de estos