.En SMS Europa nos encontramos en búsqueda de un Service Manager para formar parte de nuestro staff en importante cliente del rubro telecomunicaciones.Requisitos:Experiencia en servicio de Outsourcing y gestión de proveedores externos.Experiencia en gestión de servicios con varios proveedores de servicios y flujos de soporte distintos.Bagaje Tecnológico en infraestructuras, sistemas, virtualización y comunicaciones.Conocimientos generales de Hypersclares (AWS, Azure, Google) a nivel de organización de servicios, entorno y nomenclaturas.Orientación a servicio y cliente.Capacidad de trabajo en paralelo y empatía.Diseño de informes y presentaciones.Experiencia en colaboración y/o definición de procesos.Objetivo: El Service Manager lleva a cabo tareas de seguimiento durante el ciclo de vida del servicio. Principalmente supervisa las coberturas contractuales, atiende escalados de cliente, ayuda a agilizar incidencias entre áreas técnicas internas, ayuda a coordinar cambios, lleva a cabo el reporting del servicio a nivel de cumplimiento de SLAs, etc.Funciones:Responsable del nivel de servicio ofrecido al cliente.Responsable de la relación con clientes, canalizando las necesidades hacia la organización.Responsable del seguimiento de la calidad del servicio entregado y la satisfacción del cliente en la prestación del servicio mediante la realización de informes de seguimiento, reuniones periódicas e informes de satisfacción.Responsable de la información relacionada con clientes, servicios y SLA's dando visibilidad a la Dirección.Participa en la definición de las soluciones y servicios ofertados, contribuyendo en la mejora de la calidad de las ofertas presentadas a los clientes.Gestiona peticiones de servicio no incluidas en contrato.Detectar y transmitir nuevas oportunidades de servicio.Colaboración con Operaciones en la detección de cuellos de botella en la infraestructura con el cliente, pasando información a FdV correspondiente.Realiza seguimiento de nuevas provisiones aportando el punto de vista del cliente y las capacidades de Operaciones.Colaboración con FdV en la definición y estimación de costes del servicio.Participa en el proceso de detección de nuevas oportunidades de negocio.Responsable del control y seguimiento del esquema de gastos y cuentas resultado.Genera informes de seguimiento y control de estado económico.Mantiene informado al cliente sobre el estado de las incidencias relevantes.Verifica y adapta los informes técnicos sobre incidencias / problemas de servicio que se entregan a los clientes.Verifica el cumplimiento de SLAs relativos al tratamiento de incidencias.Seguimiento con el cliente de incidencias con SLA incumplido y coordinación con cliente de planes de acción definidos para el tratamiento de estas.Seguimiento de los problemas abiertos para el cliente.Conocimiento global de toda la infraestructura del cliente, servicios contratados y criticidad de estos