Jcw243 Retail Back Office

Detalles de la oferta

Freshly Cosmetics, It's an Adventure

Nuestro objetivo es ofrecer a las personas una experiencia cosmética saludable que mejore su salud y la del planeta, siendo fieles a nuestros valores.

Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, sigue leyendo.

Como parte del Freshly Team, tu misión principal será apoyar al Team Retail y al Team Store en los procesos de TPV, gestión de Stock, gestión horaria y facilities, además de alimentar los documentos de seguimiento para realizar análisis de resultados de KPI que ayuden a crear los planes de acción correctos para conseguir los objetivos marcados.

TUS RETOS Gestión de las necesidades de Store en Shopify y TPV: asegurar que las promociones están activas los días marcados, que las acciones de RCC están correctamente categorizadas, el flujo de C&C es el correcto y no hay incidencias en el procedimiento de reserva, cobro y devoluciones.Gestión del Stock Retail: generar pedido sugerido, calcular tasa de servicio, ser el punto de contacto para la empresa logística XPO en cuanto a incidencias de entrega, asegurar que los movimientos de inventario se realizan en tiempo y forma, realizar los pedidos de implantación de las nuevas Stores, decidir el reparto de las nuevas colecciones por Store.Soporte para el Team Store en cuanto a la gestión de horarios y vacaciones.Facilities: realizar las compras necesarias por parte de las Stores, organizar los viajes y alojamientos para los apoyos de apertura, gestionar los uniformes para el Team Store.Mantener alimentados los informes de seguimiento Retail, participando en las reuniones de estrategia que se derivan de la lectura de los mismos.Soporte al Team Stores en las necesidades del día a día junto con el Team Retail. QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN Capacidad resolutiva.Metodología de trabajo organizada y escalable.Búsqueda de la mejora continua. ¿QUÉ TE APORTAREMOS? Contrato indefinido a jornada completa.Trabajar en Freshly Park de forma presencial, donde podrás disfrutar de un servicio gratuito de catering diario, café, té y fruta de proximidad.Disfruta de 60 días de teletrabajo anuales a tu disposición para organizarlos como mejor te encaje.Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.Mutua médica privada. NUESTRO CULTURE CODE People First. En Freshly siempre ponemos a la persona en el centro, equipo, clientes, proveedores, todos somos una familia.Work Hard. Responsabilidad, dedicación, esfuerzo y compromiso con cada tarea y proyecto del que formas parte.
Dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos.Go Big. Pensamos a lo grande, no nos conformamos y crecemos innovando en nuevos formatos y estrategias.100% have Fun. Disfrutar de lo que haces y con quién lo haces.
Compartimos los logros y celebramos los pequeños grandes éxitos todos juntos.Take Risk. Nos marcamos retos y sabemos que juntos vamos a conseguirlos, así es Freshly.Always Learning. Freshly es curiosidad y aprendizaje continuo, buscamos estar siempre al día de las tendencias de cada área respaldando nuestro camino con lecturas, blogs, vídeos... Aprender, aplicar y aprender. ¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MEJOR? Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡nos encantaría que te inscribieras!.
Y si crees que a otra persona le puede encajar esta vacante, ¡no dudes en compartirla!.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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