[Jb-688] - Atención Al Cliente/Administrativa

[Jb-688] - Atención Al Cliente/Administrativa
Empresa:

Suministros Y Reparaciones Fibra Nautica


Detalles de la oferta

SUMINISTROS Y REPARACIONES FIBRA NAUTICA Descripción del empleo
En Fibra Náutica nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de las embarcaciones y ponemos a nuestros clientes como el centro de nuestro negocio. Tu serás el máximo/a responsable de la atención a nuestros clientes y el/la encargado/a de ofrecerles una experiencia que haga que quieran volver siempre. Para conseguirlo contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y la política de comunicación abierta y flexible de Fibra Náutica. Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer el diverso y dinámico mundo de la náutica, de rodearte del mejor equipo y unirte a una empresa en expansión. Contagia a nuestros clientes tu pasión.
Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la responsabilidad y tu trabajo en equipo. Valoramos tu conocimiento en mecanografía, y nociones preferiblemente en el sector de la náutica (aunque no imprescindible).
Se valorará de ti: Experiencia mínima de 2 años en trabajo administrativoConocimiento idiomas: avanzado de castellano e inglés (oral y escrito) y catalán (básico)Manejo de redes sociales y acciones de marketing en diferentes soportesHabilidades informáticas básicas: Outlook, Google G Suite (Drive, Calendar, etc.)Sentido de la responsabilidad, capacidad de realizar tareas múltiples, capacidad de resolución de problemas y orden para trabajarPonemos a tu disposición: Formación inicial.Partimos de un salario inicial de 13500€/brutos anuales (25 horas semanales).Seguimiento y apoyo en las gestiones diarias.Herramientas digitales optimizadas.Espacio de trabajo cómodo y tranquilo.Zona de descanso para el equipo.Detalles del puesto:
- Horario de lunes a viernes 9h-14h (negociable)
- Jornada parcial de 5h-6h/día (posibilidad de ampliar jornada en temporada alta/invierno)
- Trabajo estable con orientación a contrato indefinido
- Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
- Sueldo: 13.500,00€-14.800,00€ al año
- Horas previstas: entre 25 y 30 a la semana
- Beneficios: Flexibilidad horaria
- Horario: Turno de mañana
- Experiencia: Atención al cliente / Tareas administrativas: 2 años (Obligatorio)
- Idioma: Inglés (Obligatorio)
- Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Jb-688] - Atención Al Cliente/Administrativa
Empresa:

Suministros Y Reparaciones Fibra Nautica


[Ab373] - Salesforce

En HAYS estamos colaborando con una Agencia de Marketing Independiente. Su objetivo es que marcas y consumidores conecten, trabajan desde la estrategia y la ...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 18 days ago

Junior Market Operations Analyst - Madrid

Equiduct is an innovative, client driven pan-European exchange designed to enable retail brokers and institutional clients to achieve Best Execution in the m...


Desde Equiduct - Barcelona

Publicado 18 days ago

Preparador/A De Pedidos Turno De Noche Para Mercadona Online

Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Disponibilidad horaria para 40 horas semanales.… Competencias: Habilidades de comunicaci...


Desde Mercadona - Barcelona

Publicado 18 days ago

Hr Admin, Office And Happiness Specialist

At Skello, we're convinced that great teams make great successes. It's this vision that drives us to develop our SaaS in Human Resources management, a soluti...


Desde Skello - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-18T14:30:25.113Z