[Jb-086] - Helpdesk Soporte It

Detalles de la oferta

Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT. Bajo la supervisión del IT Manager, proporcionarás el soporte técnico necesario a las personas usuarias garantizando el funcionamiento de los sistemas y equipos tecnológicos.
Trabajamos en equipo y de manera colaborativa, por lo que la modalidad será PRESENCIAL en la oficina ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso en Barcelona.
ResponsabilidadesProporcionar soporte técnico de primera línea a los usuarios finales, tanto en persona como de manera remota.Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.Instalar, configurar y mantener sistemas operativos y aplicaciones de software.Gestionar cuentas de usuario y permisos en sistemas y aplicaciones corporativas.Documentar incidentes, solicitudes y soluciones en el sistema de gestión de tickets.Colaborar con el equipo de IT para implementar proyectos y mejoras tecnológicas.Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones periódicas de sistemas y equipos.Qué ofrecemosUn proyecto con continuidad y estabilidad en una empresa en expansión.Horario de lunes a jueves con jornada completa y los viernes intensiva hasta las 14h.Beneficios sociales: Tarjeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida, sesiones de training en la oficina, además de fruta, café/té/leche gratis para que mantengas una alimentación saludable y tu energía a tope.Qué necesitasEstudios: Grado superior en la rama informática.Experiencia: 2-4 años en soporte técnico o roles similares.Idiomas: Castellano y catalán fluidos. Inglés valorable.Pero lo que más valoramos es que disfrutes con la atención al/la usuario/a para generar relaciones de confianza y lograr un servicio técnico excelente. Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas. Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria. Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 16 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 16 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 16 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T19:35:58.400Z