.¿QUIÉNES SOMOS?En JAKALA Iberia trabajamos en la intersección de negocio, data, tecnología y diseño para activar experiencias con impacto demostrable en el P&L de nuestros clientes.Como Value Accelerator Partner amplificamos la captura de valor en entornos digitales y ofrecemos soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico.Entre nuestros clientes se encuentran las principales corporaciones de banca, retail, medios de comunicación, industria, viajes, seguros o energía.Somos más de 300 personas en España y Portugal. En apenas un año hemos duplicado nuestro talento. Estamos orgullosos de los pilares en los que basamos las relaciones con nuestros jakalers:Creemos en el esfuerzo y la recompensa del trabajo bien hecho.Trabajamos con el mejor equipo y la mejor tecnología, la inconformidad nos caracteriza.Nuestro equipo está en el corazón de todo lo que hacemos : Orgullo #Jakaler.JAKALA Iberia forma parte del grupo JAKALA, uno de los players independientes de martech más importantes del mundo, con sede en Milán, que opera en más de 30 países y ha alcanzado una facturación de más de 400 millones.¿QUÉ BUSCAMOS?En JAKALA IBERIA no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Advisory Analyst para incorporarse en el equipo de Advisory, de Madrid, y poder crecer de la mano de grandes profesionales.- CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Dentro de las funciones como Advisory Analyst empezarás a formarte en todo el ecosistema digital, colaborando en:Hacer análisis y búsqueda de trends sobre diferentes industrias.Dar soporte a las actividades de post y pre venta en proyectos de transformación digital.Estructuración y elaboración de presentaciones.Comunicación de alto nivel con cliente interno y externo de Jakala Iberia.Para ello, contarás con un proceso de acompañamiento por parte del equipo gracias al cuál aprenderás sobre marketing digital, estrategia y desarrollo de negocio.¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?Pertenecerás a Advisory, en Madrid, equipo que condensa los perfiles más estratégicos de la organización y los socios de esta. Su misión es orquestar la relación con clientes y liderar los diferentes proyectos a nivel estratégico, permitiendo establecer relaciones estables en base a la generación de valor.Actualmente lideramos diferentes tipos de programas a largo plazo centrados en la estimulación de ventas digitales, definición de arquitecturas de tecnología de marketing, definición de planes relacionales con clientes; en definitiva, somos elpartner de confianza de nuestros clientes y a quienes acuden para "hacernos" las preguntas difíciles.CON QUIÉN TRABAJARÁSPara que puedas conocer algunas de las personas con las que podrás trabajar, te presentamos a Tommaso Casartelli, actual Advisory Director.Tommaso Casartelli : Advisory director en la oficina de Madrid, Tommaso cuenta con más de 12 años trabajando en proyectos de digitalización en empresas como Deloitte o Value Lab