¿Quiénes somos? Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo, un lugar mejor para todos. ¿Quieres saber cómo? En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz. Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. Uno de nuestros principales valores es #AlwaysPeopleFirst. Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el #HaveFun y el #KeepRowing son imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º. Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto, nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp.
En Holaluz:
No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza.Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas.Convertimos los tejados en energía 100% verde.Llevamos casi una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todos. Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados. Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo. ¿Te sumas?
¿Qué harás? Tus principales objetivos serán planificar y ejecutar la estrategia para conseguir los objetivos de ventas de la compañía a través de nuestro canal de venta indirecta, tanto detectando nuevas oportunidades de negocio como gestionando al equipo existente y los canales comerciales que tenemos en cartera. Tus principales responsabilidades serán:
Diseñar e implementar estrategias que nos ayuden a expandir nuestras ventas realizadas a través de los canales indirectos (Ventas a domésticos y pymes); segmentación de canales, establecimiento de la propuesta de valor, definición del modelo de comisionamiento, modelo de captación, modelo de soporte, etc.Establecimiento de los planes de acción necesarios para la implementación de las estrategias definidas.Establecimiento del equipo necesario para la ejecución de los planes de captación, soporte y desarrollo de canal: definición de perfiles, procesos de selección, etc.Establecimiento de los requerimientos de las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo del negocio indirecto.Definición de las métricas e indicadores que nos permitan seguir tanto la implementación de las estrategias como el negocio indirecto en sí mismo.Alcanzar los objetivos de ventas indirectas.Desarrollar al máximo exponente los canales comerciales que colaboran con nosotros (tanto en ventas como en calidad de éstas).Diseñar e implementar un plan de captación de nuevos canales comerciales.Analizar los resultados de ventas y tener control sobre el presupuesto asignado a tu equipo.Tener conocimiento y control sobre el mercado, y con ello realizar propuestas para expandir nuestras ventas.Gestionar, hacer crecer y motivar a nuestro equipo de venta indirecta. Y como #SayThingsAsTheyAre es uno de nuestros valores, queremos ser claros y transparentes en explicarte qué harás durante tus primeros 6 meses en Holaluz.
En 1 mes... Después del primer mes ya sabrás cómo está todo montado, conocerás a tus colegas y a nuestros canales comerciales más importantes. Te habrás empapado de nuestra cultura y visión, te habrás reunido con todos los equipos y sabrás qué es lo que hacen y qué necesitan. Empezarás a analizar las necesidades más urgentes de tu equipo así como de los principales canales comerciales.
En 3 meses... Seguro que ya habrás tomado muchas decisiones sobre cómo aportar valor en tu equipo y estarás trabajando codo a codo con tus colegas, en otras palabras, habrás visto la LUZ. Por ejemplo, habrás iterado el plan de comisionado de nuestro canal comercial, habrás propuesto un plan de captación para un nuevo tipo de canal comercial, ya tendrás los principales KPIs por la mano.... Habrás disfrutado de algún team building con el equipo.
En 6 meses... Tendrás (casi) todo bajo control y habrás contribuido en la madurez y crecimiento de tu equipo. Habrás aportado valor más allá de tu equipo compartiendo conocimiento, y haciendo valer toda tu experiencia para mejorar el área de ventas. Además, habrás tenido varias reuniones con tu responsable para saber cómo te sientes en tus primeros meses con Holaluz.
¿Cómo lo harás? Otro de nuestros valores es #KeepRowing o seguir remando, lo que significa que el trabajo en equipo y la alineación del mismo es fundamental para poder avanzar y hacer frente a nuestros objetivos compartidos. En Holaluz hemos construido un sistema organizativo robusto y en constante iteración, que permite adaptarnos a los cambios constantes.
#J-18808-Ljbffr