What are we looking for?
Actualmente buscamos un Services, Operations & Maintenance Engineer que se integre en nuestro departamento de Network Operations & Maintenance , realizando las siguientes funciones: Administración de plataformas de servicios (CCS, NGIN, IMS, Core): tarificación online, servicios avanzados de telefonía VPN, mensajería SMS y otros servicios de valor añadido (servicios de locución, avisos de llamadas perdidas, etc.)
Gestión y resolución de las incidencias de Plataforma Resolución incidencias de cliente, facturación, provisión, servicio Gestión de cambios, preparar, planificar y verificar Pruebas, aceptación y lanzamiento de nuevos servicios Realización de mantenimientos preventivos (Sanity) Centro de trabajo: Madrid o Alicante.
Requisitos: Grado / Licenciatura en Ingeniería (telecomunicaciones, informática) Experiencia en Operaciones y en gestión de Servicios (facturación, provisión, voz, datos, 3G, 4G) Experiencia en Servicios de Voz, con arquitecturas IMS, Circuitos, VoLTE.
Experiencia en flujos de cobro de cliente tanto de datos, voz, contenidos (Netflix, HBO, etc.
), eventos (SMS, etc.)
Nivel de inglés alto, ya que operamos infraestructura local pero nuestra infraestructura de red se gestiona globalmente.
Por las características de nuestras funciones, nos organizamos en turnos rotativos de mañana (7h a 15h) y tarde (14h a 20h) con disponibilidad nocturna una semana cada 5 semanas aproximadamente.
¿Qué te ofrecemos?
25 días de vacaciones (con la opción de comprar hasta 10 días adicionales).
Trabajo flexible (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.
3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
Tickets restaurante y salario flexible.
Seguro de salud gratuito con Adeslas.
Acceso a la Vodafone University y a LinkedIn Learning.
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo.
Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado.
Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
#J-18808-Ljbffr