J-929 - Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción
Estamos buscando personal con experiencia en callcenter para una importante empresa local. Como Agente de Atención al Cliente con un perfil orientado a ventas, tu principal responsabilidad será brindar un servicio excepcional a los clientes, al tiempo que identificas oportunidades para impulsar las ventas y la satisfacción del cliente.

Funciones a desarrollar:Atención al Cliente: Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, atendiendo las consultas, preguntas y preocupaciones de los clientes de manera cortés y eficiente.Ventas y Asesoramiento: Identificar oportunidades para promover productos o servicios adicionales y brindar asesoramiento a los clientes sobre cómo pueden beneficiarse de ellos.Orientación a Objetivos: Trabajar hacia objetivos de ventas y satisfacción del cliente, asegurándose de cumplir o superar las metas establecidas.Comunicación Multicanal: Utilizar diversos canales de comunicación, como correo electrónico, llamadas telefónicas y WhatsApp Business, para interactuar con los clientes de manera efectiva. Requisitos:Más de 2 años de experiencia en puestos similares de atención al cliente.Proactividad y la capacidad de tomar la iniciativa para resolver problemas y satisfacer las necesidades del cliente.Fuerte orientación a objetivos.Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar para alcanzar metas comunes.Se valorará positivamente la experiencia previa en el uso de sistemas de CRM, así como el manejo de herramientas de comunicación como correo electrónico y Whatsapp Business. Se ofrece:La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en el sector legaltech.Salario competitivo según valía.Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa en constante expansión.Entorno de trabajo colaborativo y enfocado en el cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Advocate

.Title: Customer Experience Associate (Channel Support)Reports to: CX Team LeadObjective: The Customer Experience Associate role is responsible for the accur...


Desde Worldstrides - Badajoz

Publicado a month ago

(D-962) - Teleoperador/A

ROMBOC COMUNICACIONES sigue creciendo!Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si lo que buscas es estabilidad y trabajar por objetivos, esta oferta e...


Desde Romboc Comunicaciones - Badajoz

Publicado a month ago

Lc59 - Camarero De Barra Y Sala

Experiencia en barra y servicio de sala, se valora conocimiento del inglés. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Salario: 1.200,00€-1.350,00€ al mes ...


Desde London Expression 4W - Badajoz

Publicado a month ago

(D-962) - Teleoperador/A

ROMBOC COMUNICACIONES sigue creciendo! Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si lo que buscas es estabilidad y trabajar por objetivos, esta oferta...


Desde Romboc Comunicaciones - Badajoz

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T09:56:45.697Z