Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Marketing Officer

Grupo de Agencias de Marketing de Influencia. **RESPONSABILIDADES** - Desarrollo de una** estrategia integral de marketing** alineada con los objetivos come...


Desde Fritz And Muller - Valencia

Publicado a month ago

Social Media Y Marketing - La Cañada Shopping

**Requisitos**: - ** Estudios mínimos**: Ciclo Formativo Grado Superior - ** Experiência mínima**: Al menos 1 año - ** Ubicación empleo**: Marbella - La Cañ...


Desde General De Galerías Comerciales Socimi - Valencia

Publicado a month ago

Ppc Manager

Buscamos a un Especialista SEM-PPC que se encargue de definir, planificar y gestionar campañas Search Engine Marketing en buscadores de pago en torno a la se...


Desde Esparta Digital - Valencia

Publicado a month ago

Z-295 Trade Marketing Manager Kr Drinks

El grupo KR Drinks es un importante grupo empresarial con sede principal en Oliva. Elabora y comercializa una gran variedad de productos, todos ellos relacio...


Desde King Regal - Valencia

Publicado a month ago

J927 - Marketing Analyst

J927 - Marketing Analyst
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Ubicación: Valencia, EspañaPublicado en: 11/07/2024Desde Melt Group, estamos en búsqueda de un Marketing Analyst para importante empresa de diseño de soluciones logísticas a nivel internacional en Valencia. La persona seleccionada tendrá posibilidad de crecimiento y tendrá como principal objetivo la captación de clientes de forma precisa trabajando junto con el departamento de marketing y ventas.Funciones Junto con el Director de Marketing, definir la estrategia multicanal, siendo el responsable de identificar y alcanzar oportunidades e ingresos para cada mercado.Liderar el diseño y desarrollo de programas ABM/ABX integrales.Planificar, coordinar y mejorar los multicanales ABM y las campañas Paid Media.Optimizar las tasas de conversión del embudo de la campaña y los costes de adquisición/activación.Definir la estrategia de comercialización en colaboración con otros miembros clave del departamento de marketing.Garantizar la alineación con el departamento de ventas, e identificar, construir y mantener las cuentas objetivo de acuerdo con las prioridades de la empresa.Definir y ayudar en la ejecución del playbook para el equipo de SDR, estableciendo un proceso común y los mejores procedimientos para el caso.Colaborar con los compañeros para alinear las campañas ABM con otras iniciativas online/offline en curso.Medir e informar sobre el rendimiento de la campaña y garantizar que se alcanzan los objetivos de generación de demanda y ventas.Gestionar las agencias/socios implicados en la activación de los canales digitales.Requisitos De 3 a 5 años de experiencia liderando programas B2B de generación de demanda y adquisición para audiencias técnicas y ventas complejas.Sólidos conocimientos en gestión de campañas de paid social y LinkedIn. Hubspot CRM, Sales y Marketing Hub es un plus.Establecer objetivos, el seguimiento del rendimiento y la mejora continua de los procesos.Conocimientos sólidos sobre cómo analizar los datos para evaluar la eficacia de las campañas y perfeccionar las estrategias para obtener resultados óptimos.Habilidad demostrable para trabajar sin supervisión en entornos complejos.Excelentes habilidades comunicativas en inglés. Otro idioma es un plus.Sólidas dotes de gestión de proyectos y organización, siendo capaz de priorizar e impulsar diferentes proyectos simultáneamente, manteniendo altos niveles de calidad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

J927 - Marketing Analyst
Empresa:

Melt Group


Built at: 2024-09-17T11:23:22.028Z