J912 - Store Supervisor, Ft (40 Hours) - Madrid San

Detalles de la oferta

Position Summary :Resumen del puesto: bajo la dirección del Store Manager, lidera un equipo de ventas y consigue que logren o superen los objetivos y la rentabilidad de la tienda manteniendo la excelencia operativa y de ventas y brindando una atención al cliente única de Under Armour. Essential Duties & Responsibilities :Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen, entre otros, los siguientes: Realizar procedimientos de apertura y cierre de tienda. Apoyar al Store Manager y al Assistant Store Manager en ser ejemplo de la atención al cliente para el equipo de tienda; Asegurarse de que la atención al cliente/ventas de la tienda sea representativa de la marca Under Armour. Trabajar con el Store Manager y Assistant Store Manager para mantener todos los estándares de producto y los estándares de tienda. Bajo la dirección del Store Manager y Assistant Store Manager supervisar todas las áreas de control de inventario y monitorear los ajustes de stock de tienda dentro de las expectativas descritas. Apoyar al Store Manager y al Assistant Store Manager, el Equipo de Operaciones de Retail y RR.HH. local con respecto a la incorporación y la formación continua. Dar opiniones constructivas al Store Manager en todas las facetas de las operaciones de tienda. Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA. Qualifications (Knowledge, Skills & Abilities) :- Liderazgo. Personalidad convincente y con visión hacia el éxito; experto en crear y potenciar un equipo diverso de ventas.- Jugador de equipo. Ser parte de un equipo, tanto liderando como sirviendo; demostrar un compromisocon/hacia los compañeros altamente efectivo en un ambiente de trabajo en equipo.- Humilde y ambicioso. Confianza sin arrogancia; comprometido a "mejorarsu juego" continuamente independientemente de los éxitos anteriores.- Integridad incomparable. Education And / Or Experience :- 1-2 años de gestión de tiendas, idealmente con una marca internacional premium.- Familiaridad con varios sistemas de cobro de puntos de venta.- Sólido conocimiento de las operaciones de la tienda, incluido el visual merchandising, el almacén, la gestión de riesgos y la seguridad.- Fluidez en idioma local y dominio del inglés muy deseado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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